saca partido a la primavera
15 de marzo de 2017 Sin categoría

Primavera: ¡sácale partido!

¡Saca partido a la primavera! Por lo general, con cada cambio de estación nuestro cuerpo se resiente. Esto suele pasar con la llegada de la primavera. Estamos más cansados y apáticos. No obstante, podemos sacarle mayor partido a esta bonita estación si sabemos cómo aprovecharnos de todos sus beneficios.

Aprovecha las horas de luz

El cambio horario puede tener sus inconvenientes. Pero estos no duran más de una semana. Por el contrario, el aumento de luz solar nos hace sentir mucho más vivos y más alegres.

Sal a pasear al aire libre o a hacer tu deporte favorito. Aprovecha que el sol luce mucho más que en invierno y empápate de todas sus vitaminas. Eso sí. No te olvides de proteger tu piel. Incluso en primavera es necesario utilizar un buen protector solar. Nosotros te recomendamos Oliovita Sun.

El sol es muy beneficioso para nuestros huesos, así como para el estado de ánimo en general. Huye de la tristeza pasando más tiempo fuera de casa.

Saca partido a la primavera: atrae la energía a tu cuerpo

Como decíamos la primavera trae consigo cambios que son pasajeros. A pesar de que tu cuerpo pueda sentirse más cansado al comienzo de la estación puedes atraer la energía ayudándote con un extra en aporte de vitaminas naturales (Vibracell) que harán que tus días no sean tan pesados.

Esto junto a la mayor presencia de luz solar cargará pronto tus pilas y verás como la primavera llena de oxigeno tus pulmones. Aprovecha para hacer todo aquello que el invierno te tenía prohibido. La actividad es el mejor combustible para el cuerpo. El ejercicio mejora nuestro estado de ánimo y hace que el cuerpo y la mente rindan mucho mejor.

Comparte tus momentos de ocio

No hay nada como hacer lo que te gusta con la gente a la que aprecias. Organiza actividades en grupo para desconectar tu mente de la rutina diaria.

Los amigos y la vida social hacen que nuestra vida sea mucho más llevadera. Compartir experiencias con los demás nos permite ver nuestros problemas desde otro punto de vista. Sal con ellos y verás cómo no eres el único al que le afecta este cambio estacional.

Gracias a las actividades en grupo y al aire libre, la llegada de la primavera te parecerá de otro color.

Escucha a la naturaleza

Con la llegada del mes de las flores todo lo que está a nuestro alrededor cambia. A veces, vamos tan deprisa por la vida que ni nos damos cuenta. Párate de vez en cuando a observar y verás como los árboles se han vestido de colores, como los prados tienen otro aspectos y como el aire que respiras posee otro olor.

Solo observando la belleza seremos capaces de detectarla. Aprende a mirar y verás cosas que nunca te habías imaginado y que son parte de la primavera.

Ten paciencia

Aprende a ser paciente. Un cambio de estación es algo pasajero. Si te afecta no te juzgues. Entiéndelo como algo normal y déjate llevar. Si luchas contra ello desesperadamente solo conseguirás estar más triste y agobiado. Y tú ¿amas la primavera?

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.