¿Cómo saber que estamos en presencia de parásitos intestinales?

Ellos entran en nuestra vida y se van expandiendo a cada integrante del hogar, se mantienen sigilosos y los síntomas que pueden manifestarse suelen confundirse con otras patologías o enfermedades ¿Quiénes son ellos? Los parásitos intestinales. ¿Deseas  saber cuándo estás en presencia de ellos? Aquí te listamos algunos síntomas

Empezando por los más pequeños del hogar, cuidado con los parásitos intestinales

Si prestas un poco de atención y afinas tus habilidades de observación puedes notar cómo empiezan a manifestarse ciertos síntomas que pueden dar respuesta a muchas interrogantes en el comportamiento de tus hijos, ya que la inapetencia a la hora de alimentarse, los trastornos en la conducta durante la escuela, el mal dormir, la picazón en el recto, ojos y nariz, los dolores de cabeza, los episodios de dolor de estómago o diarrea sin razón aparente, los resfriados no superados, las manchas en la piel (que se asemejan a hongos blancos), el infructuoso aumento de peso y el chasquido de sus dientes durante sus horas de sueño (bruxismo) pueden deberse a la presencia de parásitos intestinales.

Continuando con los grandes de la casa

Si te has dado cuenta que tus hijos presentan los síntomas señalados y ha caído en cuenta que poseen parásitos intestinales,  lo más probable es que tarde o temprano tú también hayas alojado a  estos visitantes indeseables, en este caso toma en cuenta si tu memoria, estado de ánimo, energía y capacidad de concentración está siendo afectada. De ser así, debes tomar medidas para expulsar de sus vidas a los parásitos.

¿Cómo puedo expulsarlos?

De manera natural puedes utilizar las semillas del limón, calabaza y papaya, también existen fármacos que los eliminan. Una vez terminado el tratamiento revitaliza y restaura la flora intestinal con Microflorana  cuyos componentes te ayudarán a regular el pH del colon y a restaurar la flora intestinal que queda algo resentida después de tomar desparasitantes.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.