Relájate con una terapia antienvejecimiento: duchas y elixir de granada

Las duchas completas o parciales siempre que se hagan con planificación pueden servir para relajarnos y ayudarnos a conseguir placer: con las distintas temperaturas del agua y los distintos elementos que se pueden incorporar, las hacen una terapia antienvejecimiento natural y muy efectiva. Conoce cada uno de estos elementos

1. Distintas temperaturas: terapia antienvejecimiento:

Dependiendo del fin que se persiga se podrá variar la temperatura del agua, modificando así el flujo sanguíneo. Si la intención es sentirnos con mayor energía y activos debemos ducharnos con agua fría, esto estimulará el cuerpo porque limita el flujo sanguíneo e inhibe la inflamación. Por el contrario, si necesitamos calmarnos debemos utilizar agua tibia, dilatando así los vasos sanguíneos y disminuyendo la rigidez corporal. Inclusive la alteración de estas dos temperaturas estimula el sistema hormonal ¡Un cuerpo activo sin problemas para relajarse es un cuerpo joven!.

2do elemento: Aceites o burbujas

En las duchas de agua usadas como terapia antienvejecimiento se pueden utilizar aceites para el cabello y la piel con el fin de mantenerlos brillosos y lozanos (características propias de la juventud). El aceite de almendras es especial para el cabello y lo aceites de rosa mosqueta, germen de trigo, coco, Argán, caléndula y jojoba son unos de los tantos aceites que se pueden usar para mejorar tu piel. Las burbujas causan un efecto psicológico porque nos hacen sentir consentidos y relajados.

3er elemento: Aromas

Los aromas pueden conseguir relajarnos y con esto interferimos favorablemente en la disminución de la presión arterial, el ritmo cardíaco, la regulación de la respiración, y la oxigenación del cerebro y las células. La lavanda y la vainilla son aromas especiales para esto.

4to elemento: Elixir de Granada

Por último, pero no menos importante, el elixir de granada disminuye la oxidación celular y fortalece el sistema inmune, impidiendo la segregación de radicales libres en el cuerpo. Estos 4 elementos integrados en una ducha serán la mejor terapia antienvejecimiento que podrás tener al invertir un tiempo en ti.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.