fbpx

Regenera la flora intestinal y protege tu salud estomacal

Cuando nos sentimos mal del estómago, por más que tratemos de  ignorar este malestar, nuestro cuerpo nos alerta con dolorosos síntomas que nos indican que debemos tomar cartas en el asunto, el ardor estomacal y las constantes idas al baño, descomponen el día de cualquiera, es por ello que cuando se toman medidas de primera mano para recuperar la salud, se debe pensar en regenerar la flora intestinal para evitar males mayores hasta erradicar completamente el problema con un buen diagnóstico del médico tratante.

El organismo no regenera la flora intestinal adecuadamente cuando:

  • Tienes una dieta no saludable,
  • Eres consumidor habitual de alcohol, y además de esto fumas a diario pasando largos ratos sin comer.
  • Estás expuesto a un estrés constante sin períodos de descanso.
  • Has usado frecuentemente antibióticos.
  • Prefieres la comida chatarra, es especial los refrescos de cola,

La combinación de todos los aspectos no regenera la flora intestinal adecuadamente.

Cuando se regenera la flora intestinal aliviamos el malestar

Regenerando la flora intestinal aumenta muchísimo la probabilidad de observar una mejoría en corto tiempo, para ello podemos utilizar un complemento nutricional llamado Kyo•dophilus® one per day, que es un conjunto de bacterias, llamadas microbiota. Las mismas se encargan de mantener activas nuestras defensas, y además colaboran en la regulación del tránsito intestinal, favorecen la utilización de nutrientes que ingerimos con una adecuada dieta y por ende mejora nuestro estado nutricional.

Por eso es fundamental en estos casos, repoblar nuestra flora con bacterias beneficiosas, especialmente de los géneros Bifidobacteria y Lactobacilo presentes en Kyo•dophilus®  one per day, éstas son de origen humano, lo cual les permite reconocer de manera más eficiente el lugar de nuestro intestino donde deben instalarse.

Toma tu decisión y regenera la flora intestinal tomando Kyo•dophilus®  one per day, cuando el malestar venga dado por algunos factores como la diarrea, los gases, alergias y, bajas de defensas recurrentes.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.