¿Cómo reducir la ansiedad y el insomnio? - Vitae Health Innovation

¿Cómo reducir la ansiedad y el insomnio?

A menudo caminamos preocupados por algo. La preocupación, en algunas personas es una condición que los lleva a actuar y a solucionar el factor perturbador. Pero en otras personas (la mayoría), la preocupación solo los conduce a síndromes de ansiedad y pérdida del sueño. Entonces, ¿cómo hacemos para reducir la ansiedad y el insomnio?

¿Cómo combatir la ansiedad y el insomnio?

Antes que nada debemos procurar mantener la calma, aún en las situaciones más desagradables y tratar dar una mirada al panorama positiva. Veamos algunas recomendaciones:

La música ayuda a reducir la ansiedad y el insomnio.

La música es la forma ideal para relajarnos y descansar un poco de la actividad cerebral. No hay nada mejor que escuchar música relajante, como el jazz, el rock o la música clásica. Mientras escuchamos nuestra música favorita, nos sentiremos en un mundo diferente, los pensamientos se transferirán a otro nivel y se reducirá la ansiedad, lo que nos permitirá conciliar el sueño.

Un buen baño de pies.

Puede soñar extraño pero los pies son la parte de nuestro cuerpo que más sufre durante el día. Ellos nunca pueden descansar y reciben gran parte de estrés y la ansiedad que nos aquejan.  Por ello, un buen baño de pies, sumado a un masaje, si es posible, nos hará reducir la ansiedad y el insomnio.

El ejercicio físico.

El ejercicio físico en todas sus presentaciones, incluida la actividad sexual, es una forma excelente de reducir la ansiedad y el insomnio.  Una rutina de ejercicio diaria de 45 minutos y si se pude una relación sexual de calidad, cambiaran el estado de las cosas al llegar la noche.

Y por si todo esto no funciona, nuestra recomendación final que, como de costumbre, podrás obtener siguiendo este enlace.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.