Reconcíliate con tus pies cansados

Si a la mitad del día ya sientes que te has movido de un lado para otro y tanta actividad le está pasando factura a tus pies, es hora de prestar atención a las señales que esta parte tan importante y noble de nuestro cuerpo nos envía, para que bajemos la mirada y reconozcamos el merecido descanso a nuestros pies cansados.

Razones para cuidar nuestros pies cansados

  • Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo en cada paso que damos, aparte de eso, le agregamos kilos dependiendo de lo que vestimos, accesorios como bolsos o carteras, van sumando diariamente carga a nuestros pies cansados.
  • Muchas veces usamos calzado, que por estar de moda nos hace ver muy bien pero también nos incomoda, como es el caso de los tacones muy altos que pueden causar a largo plazo daños irreversibles a nuestros pies.
  • Existen rutinas de trabajo que exigen estar parados mucho tiempo, si tienes un trabajo de este tipo, debes cuidar aún más tus pies, ya que su rendimiento depende de ellos.
  • Nuestra movilidad, depende en su mayoría de la salud de nuestros pies, todos nuestros planes pueden verse afectados si nuestros pies cansados alcanzan un estado de debilidad tal que dar un paso más, se convierte en una verdadera tortura.
  • Los pies forman parte importante de nuestra imagen, cuidarlos mejorará nuestro aspecto físico y hasta nuestra postura.

Consejos para evitar el cansancio en tus pies

El mejor consejo es usar calzado cómodo, evitar las medias apretadas, y descansar tras períodos de tiempo prolongados, alza los pies y recuéstalos sobre una superficie suave y cómoda, también puedes remojar tus pies en agua jabonosa (pH neutro) y aromatizada con lavanda y jazmín, además de hacerte sentir más relajado, mejora el olor de tus pies cansados. Haz más confortable el cuidado de tus pies cansados con un relajante masaje usando la crema Confort Cream.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.