¿Quién está detrás de Vitae? Maribel González

Maribel González

Nuestra chica de contabilidad. Misteriosa, resulta difícil descubrir los secretos y sorpresas que depara, pero dicen que todo lo bueno cuesta un poquito ¿no? Responsable, seria y apasionada a partes iguales. Se nota que le gusta cuidar de los suyos y que cuando quiere lo hace intensamente.

COLOR PREFERIDO

Mi color preferido es el violeta, que no hay que confundirlo con el lila. El violeta es una mezcla del color azul, el cual es paz, melancolía, serenidad… y del rojo que representa pasión, deseo e incluso agresividad. Por  lo contrario  el lila es el resultado de mezclar el violeta con blanco.

Me gusta el color violeta, ya que siempre se ha asociado a las cosas mágicas y místicas y a la parte más emocional y espiritual del ser humano. Tal como hemos dicho antes de la mezcla de estos colores, el violeta significa magia, misterio, elegancia y poder, así como deseo, pasión, paz y tranquilidad.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

En realidad, no soy de una canción o música en particular ya que no soy de poner música, aunque he de reconocer que mi playlist está repleta de canciones “actuales”, “hits de verano” o incluso de flamenco (que lo llevo en la sangre).

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Pues lo primero que hago es pensar desde mi cama que ropa me pondré, ya que no soy de las que se la prepara el día anterior. Acto seguido, me llaman mis sobrinas para decirme que me despierte que tengo que ir a trabajar, aunque ya haya pasado una hora desde que me he levantado o sea un día de fiesta…lo han cogido como costumbre y claro… ¿quién le dice que no a dos sobrinas de 6 y 1 añito?

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Suelo leer, y aunque haya tenido un día agotador, tengo que leer aunque sea unas páginas del libro que esté leyendo en ese momento, o cualquier otra cosa, como por ejemplo recetas que busco en internet, significado de algo en concreto etc.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Cuando necesito relajarme me gusta pasear, mirar el cielo y sus estrellas, y si estuviera más cerca de la playa, iría cada noche a escuchar las olas del mar y así no pensar en nada.

QUÉ TE APASIONA

Me apasiona pasar el tiempo con mi familia, amigos, pero sobretodo disfrutar de mis sobrinas y verlas crecer, que lo están haciendo muy rápido. También me encanta aprender cosas nuevas, proponerme retos e intentar llegar al objetivo.

 QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mí, cuidarte no es algo sólo físico. Creo que para cuidarnos debemos poder expresar nuestras propias emociones y sentimientos, ya que si no los expresamos entramos en bloqueo, miedos y no disfrutamos de nuestra libertad emocional. Cuidarme también es poder disfrutar de mi tiempo con aquellas personas a las que quiero, poder rodearme de personas llenas de ilusión y optimismo y poder reír siempre que se pueda.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.