¿Quién está detrás de Vitae? César López

César López

Nuestro hombre del almacén y uno de los pocos de Vitae. Una pieza clave en el engranaje, resguardado entre cajas, palets, máquinas (que por cierto, le encantan), pero siempre al pie del cañón y controlandolo todo. Aunque es hombre de pocas palabras, hemos conseguido que nos conteste a nuestro cuestionario y, así, poder conocerle un poquito mejor.

COLOR PREFERIDO                                        

Mi color preferido es el rojo. Para mi representa la fuerza, pasión y determinación, que además, son cualidades que me gustan y valoro en una persona.

TU MÚSICA Y CANCIÓN                                             

En cuanto a la música lo tengo claro, me apasiona el rock. Me gusta mucho escuchar desde los clásicos hasta los más actuales. Este tipo de música representa un »chute» de energía y buen rollo al momento.

Una de las canciones que más me gusta es »Lazy» de Deep Purple.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE                   

Soy una persona de rutinas sencillas y que no me lleven muchas complicaciones. Lo primero que hago es tomarme un zumo de naranja, mientras me despierto y pongo en orden mi día. Acto seguido (con perdón de la expresión) voy como un reloj al baño.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR      

Después de una intensa jornada laboral y antes de ir a dormir, me gusta hacer algo que me ayude a desconectar de todo lo que he hecho durante el día. Ahora, normalmente acabo viendo un episodio de Dexter. Para mí es muy importante este momento, es algo muy personal y que realmente necesito para poder ir a dormir en paz y levantarme contento y activo.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE                   

En este sentido soy bastante convencional, me gusta desde hacer deporte, ir a correr, andar tranquilamente hasta tomar una caña con los amigos. Todo lo que me ayude a desconectar y a rebajar la tensión acumulada.

QUÉ TE APASIONA                                        

Hay dos cosas que me vuelven loco, las motos y un buen concierto. Las dos me producen un sentimiento de adrenalina difícil de describir con palabras.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE                        

Creo que lo básico es algo tan sencillo como tener una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente. Cuando digo ejercico no me refiero únicamente al físico, sino también a mantener la mente activa. No tenemos que olvidarnos de eso, ya que creo que es de vital importancia y determina la manera de afrontar la vida.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.