¿Quién está detrás de Vitae? Adriana Pedrico

Adriana Pedrico

Nuestra encargada de comunicación. Persona de contrastes y extremos, pone pasión en todo lo que hace (ya sea bueno o malo). Intensa, dramática y cambiante, le gusta hacer que la magia ocurra. Conectar, sentir y profundizar. Siempre le dicen que piensa demasiado. A ella le encanta hacerlo.

COLOR PREFERIDO

El negro. No es para nada un color triste ni deprimente, todo lo contrario, magnético, elegante y misterioso como la noche. Me encanta la noche.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Johny Cash. Me gusta todo de él, desde sus letras, música y hasta el propio personaje. Me atraen las personas intensas y un poco perturbadas.

Ahora mismo estoy enganchada a una canción escrita por el cantautor folk Steve Goodman (1948-1984) y versionada por el propio Cash, entre otros. Se llama The city of New Orleans, y representa un tren nocturno que hace la ruta Chicago-New Orleans. Al  parecer Goodman la escribió como en un viaje que realizó en dicho tren para visitar a la familia de su esposa.

QUÉ HACES JUSTO AL DESPERTARTE

Desayunar, con mucha calma y tranquilidad, mientras miro alguna cosa en mi iPad. Luego me ducho, arreglo, escucho música y canto.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Hablar conmigo misma.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Ir a tomar un café sola, mirar a la gente, analizarlos, pensar…pero lo imprescindible es que sea sola. Últimamente he descubierto las virtudes y beneficios de la soledad bien gestionada.

QUÉ TE APASIONA

La vida. Creo que es fabulosa e impredecible. Nunca sabes lo que va a pasar y eso me genera una sensación de adrenalina que me encanta. Soy una persona de ‘’fogonazos’’, quizás es eso.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Es disfrutar de cada momento. Puede sonar muy típico, pero es la verdad. Para mi cada semana es especial, siempre suceden cosas y aparecen nuevas emociones y retos. Está claro que no todo tiene que ser siempre positivo, sabemos que la vida se rige por altos y bajos, picos y valles.

Escuchar tu yo interior, saber lo que sientes, lo que quieres y hacerlo. Uno de mis momentos preferidos es cuando estoy sola en casa, me tomo una copa de vino, me pongo música, bailo y me permito el lujo de imaginar sin límites (incluso hablo sola). Para mí eso es cuidarte, hacerte feliz a ti misma.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.