¿Quién está detrás de Vitae?

¿Quién está detrás de Vitae? Arnau Rodriguez

ARNAU RODRIGUEZ

Nuestro chico de diseño gráfico. Joven pero con las muy ideas claras. Curioso e interesado por el mundo en el que vive. Sabe escuchar y tiene una habilidad innata para plasmar en imágenes lo que tiene en mente. Una auténtica bestia del diseño.

COLOR PREFERIDO

Mi color preferido es el negro. Combina con todo y a la vez no significa nada, es decir, los otros colores dicen cosas que no me acaban de convencer, por ejemplo el rojo es demasiado chillón y el azul demasiado serio. Me siento más identificado con el negro.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta el hip hop, el grunge…en realidad prácticamente toda la música (exceptuando el reggaeton). También me gusta el tecno y el drum & bass. Realmente me va a temporadas, por ejemplo, hay momentos en que el hip hop me cansa y me paso el día escuchando rock o indie, como digo, fluctúa según mi momento vital.

Mi canción favorita es ‘’Where the hood at?’’ de DMX, un grupo de hip hop que me encanta.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Lo primero que hago al despertarme bajo corriendo a lavarme los dientes, no puedo seguir despierto si no me lavo los dientes, de otro modo me noto la boca como un zapato. Luego me ducho, me lavo la cara y finalmente me voy a desayunar. No tiene mucho sentido que me lave los dientes antes de desayunar, pero no puedo hacerlo de otra forma.

Para desayunar me tomo un vaso de leche o un café y si tengo mucho tiempo un batido.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Siempre me pongo a ver Netflix, así consigo quedarme dormido. Ahora mismo no miro nada en concreto, cada día empiezo una película distinta (que casi nunca acabo). En cuanto al género depende del día, si he tenido una jornada un poco insípida me pongo algo de humor, que me haga reír y sino suelo ver películas relacionadas con la mafia o alguna serie del estilo.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Solía irme a patinar, hasta que hace tres meses me fastidié la rodilla, así que ahora no sé muy bien qué hacer. Me gustaba mucho coger mi skate e irme a patinar, era un momento de concentración y desconexión que me ayudaba a evadirme del estrés del día a día, así que espero recuperarme pronto.

QUÉ TE APASIONA

Es un poco repetitivo, pero tal y como he dicho, me apasiona patinar así que el primer mes que sin patinar me volví un poco loco, ahora ya lo llevo mejor. Durante una época me apasionaba el básquet, pero se fue diluyendo poco a poco. También me apasiona la música y salir a tomar algo con mis amigos.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Comer bien, hacer algo de deporte…mantener el cuerpo sano. También es muy importante hacer un poco de purga mental, porque al final del día quizás es lo que más estrés genera.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.