¿Quién está detrás de Vitae? Tono Ferrer | Vitae Health Innovation
¿Quién está detrás de Vitae? Tono Ferrer

¿Quién está detrás de Vitae? Tono Ferrer

Tono Ferrer

Nuestro online manager. De apariencia tranquila y afable, le gusta tener sus rutinas y momentos para él, pero siempre está dispuesto a compartir un buen rato con sus amigos. Extrovertido en su punto justo, es capaz de hablar y encandilar a cualquiera que se le ponga delante.

COLOR PREFERIDO

Desde pequeño el amarillo ha sido mi color favorito. Creo que va con mi personalidad ya que el amarillo lo relaciono con alegría y sobre todo con sol, una de mis pasiones (más concretamente la playa). Aunque también tengo que decirte que últimamente me gusta mucho el negro (será por la edad, jajaja). ¡Así de esta manera abarco tanto el día como la noche!

TU MÚSICA Y CANCIÓN

La verdad es que soy más de escuchar la radio (noticias, debates…) que música. Tengo una gran variedad de gustos en cuanto a la música: desde indie (os recomiendo un grupo de Barcelona que se llama Verkeren) hasta grandes clásicos de siempre. Pero si me tuviera que quedar con un estilo musical sería el techno sin lugar a dudas. No sabría decirte una única canción pero alguna de mis preferidas son One More Time (Daft Punk), Sky and Sun (Paul Kalkbrenner), Born Slippy (Underworld)….y ¡Boig per Tu (Sau)!!!

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Soy una persona que le gusta llevar una rutina tanto por las mañanas como por las noches. Acostumbro a dormir poco y me suelo despertar antes de que suene el despertador, así que hasta ese momento escucho las noticias en la radio de buena mañana y lo primero que hago al levantarme es un café. Cada día sigo el mismo ritual y suelo cumplirlo a las mismas horas: levantarme, café, ducha….

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

¡Como ya he comentado anteriormente me gusta llevar una rutina…y cumplirla! Por las noches también suelo hacer siempre lo mismo. Llego de mi hora de gimnasio (después de mucho tiempo sin hacer deporte he vuelto hace un año y me siento genial), preparo algo de cenar muy suave y la comida para el día siguiente. Después me gusta ver un capítulo de alguna serie que esté siguiendo y olvidarme del móvil. Sobre las 23h suelo irme a la cama, pero siempre con mi radio. Esos 20-30 minutos en la cama escuchando la radio antes de dormir me relajan mucho y me van bien para dormir

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

¡No hay una cosa que me relaje más que un día de playa! Tengo la suerte de vivir en una ciudad con playa y cada vez que puedo o tengo un rato libre, me escapo. Un momento de playa puede compensar un mal día. Además, me gusta ir sólo y escuchar música, leer o simplemente dejar la mente en blanco. Otra cosa que me relaja mucho es hacer deporte. Desde pequeño he practicado todo tipo de deportes, pero hacía unos años que no hacía nada. Me siento muy bien al volver a hacer deporte con asiduidad.

QUÉ TE APASIONA

Me apasiona el deporte (en general) y la verdad que se me da bien practicarlo: futbol, tenis, padel, golf, baloncesto… y ahora le he cogido el gusto a hacer excursiones. Este verano he disfrutado mucho por el Pirineo aragonés (Benasque). Creo que es una actividad que lo tiene todo: paisajes increíbles, vida sana, disfrutas de la naturaleza, te mantienes en forma…. Otra de mis pasiones es hacer reuniones con mis amigos. Soy una persona muy social y siempre tengo planes para estar distraído (últimamente solemos quedar para hacer bbq o comidas que se suelen alargar)

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mí cuidarse es sinónimo de equilibrio. Sería muy fácil decir que cuidarse es comer sano, no beber, no fumar, hacer deporte…. pero yo no creo eso. Imagínate que comes sano, haces mucho deporte, no fumas y después llegas a casa y le das vueltas a todo, emocionalmente no estás bien, te obsesionas con cosas…¿Es eso cuidarse? Yo he pasado épocas de mucho estrés en el trabajo y muchas preocupaciones y realmente sentía que me cuidaba poco. Pero eso ya es pasado y ahora me siento genial, haciendo un poco de todo, pero sobre todo ¡teniendo un equilibrio en mi vida!

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.