Vitae

¿Quién está detrás de Vitae? Marta Arenas

MARTA ARENAS

Nuestra chica de I+D y una de las Doctorandas de Vitae. Fuerte, segura y con un sentido del humor exquisito. Desprende buen rollo y optimismo, de este tipo de personas que siempre apetece tener cerca.

COLOR PREFERIDO

El azul, y aunque siempre responderé lo mismo ante esta pregunta, también es verdad que hace unos años he ido ganando más simpatía por el verde. Supongo que ambos me recuerdan a la naturaleza, y en todas sus gamas son preciosos. La mejor combinación de ambos la he visto en Nueva Zelanda o en Menorca durante el invierno, con mar y cielos pintados de todas las gamas de azul y un verde muy intenso como contraste.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Mis canciones favoritas desde siempre son Your song de Elton John y Drops of Jupiter de Train. Aunque últimamente también me gusta mucho Fight song de Rachel Plattern, sobre todo por el mensaje que transmite.

También me gusta mucho la música relajada y tranquila, tipo Elton John, James Blunt o Passenger, pero en general soy fan de todos los estilos de música: reggeaton, clásica etc. y tengo una favorita en cada categoría.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Lavarme la cara con agua bien fría, desayunar y salir de casa. Suelo preparar las cosas por la noche, así que no me entretengo mucho, solo un poco en el desayuno, ya que me gusta hacerlo con tranquilidad. Me despierto con mucha energía, así que nada de café, sigo y seguiré siendo fiel al Nesquik.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Ducharme y acto seguido estirarme en la cama. Es un momento para mí, para estar tranquila, respondo mensajes acumulados en el móvil, leo las noticias o miro serie/documental. Aunque no aguanto mucho y me duermo enseguida. Últimamente estoy enganchadisima a un juego de lógica y acabo yendo a dormir un pelín tarde.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Deporte o… deporte básicamente. Me gusta porqué desconecto absolutamente, libero toda mi energía, me siento bien y duermo mucho mejor. Alguna vez  he estado lesionada y he sufrido mucho por el hecho de no poder hacer deporte, me siento más nerviosa y triste.

Me encantan los deportes de equipo porque se genera un ambiente muy familiar, pero también de vez en cuando me apetece desconectar del todo e ir a correr con música que motive.

QUÉ TE APASIONA

El deporte y la naturaleza. Cuando estoy en contacto con la naturaleza me siento relajada y conecto mejor con mis emociones. Me ayuda a reflexionar sobre qué quiero, cómo soy, y también a sentirme viva. Me encantan los deportes de aventura, aunque debo reconocer que soy bastante ‘’miedica’’, ya que me permiten superarme.

Lograr un reto, superar tus miedos, es una sensación única y muy gratificante. Te sientes invencible.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mi cuidarme es hacer todo aquello que me hace sentir bien: quedar con los amigos, hacer excursiones, viajar, ir al cine, pintar o hacer manualidades…y aunque intento tener hábitos saludables, tomarme una cerveza bien fresquita o pedir un coulant de postre (o dos) también es cuidarme.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.