fbpx
Luisa Varela Vitae

¿Quién está detrás de Vitae? Luisa Varela

Entre bastidores

Luisa Varela

Nuestra responsable técnica y de I+D+I. Una mujer fuerte, segura y empoderada a partes iguales. Su risa y positividad son capaces de reanimar a un muerto y su parte más dulce, sensible y empática provoca que sea un auténtico placer trabajar con ella.

COLOR PREFERIDO

Azul, en toda su gama, me encanta para decorar, especialmente el añil y el azul de Prusia. Me recuerda el mar y el cielo, en todos sus tonos. Para vestir me encanta el negro, es elegante, sobrio y resalta mi cabello pelirrojo.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me apasiona la música y escucho casi de todo, en función del día y del momento, desde música clásica hasta rock and roll. Últimamente escucho más a Rigoberta Bandini, The Cure y a Adele; pero si me preguntas dentro de un mes, seguro he incorporado a otros. Y para relajarme el “Adagio para cuerdas” de Samuel Barber o algo de Diana Krall.

Respecto a canciones, no tengo una canción única. Mi canción de ahora es “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Desayunar, pilates y ducha. En ese orden. Me gusta empezar el día despacito, comentar las noticias con un buen desayuno, música, ejercicio suave y buena compañía.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Suelo cenar temprano y luego planifico el día siguiente. Entre semana me gusta irme pronto a la cama y leer un buen rato antes de dormirme.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Depende del momento, de lunes a viernes me relajo leyendo. Ahora estoy leyendo “Ética para Celia” de Ana de Miguel y “Mirall de versos” de Mireia Lleó.

Y los fines de semana me relajo cocinando, escribiendo, paseando por la playa, bailando,..

QUÉ TE APASIONA

Me apasiona la ciencia, la investigación clínica y la docencia. Por eso me apasiona mi trabajo, sobre todo involucrarme en nuevos proyectos de investigación, en la planificación de un nuevo curso o un nuevo desarrollo capaz de mejorar la vida de las personas.

También me apasiona viajar (mejor en pareja), conocer otras culturas, navegar y pasar tiempo con mis amigas.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Cuidarme para mí es todo aquello que hace que me sienta feliz, una alimentación equilibrada, hacer estiramientos y saludar al sol, una taza de té y un buen libro, salir a caminar, compartir una copa de vino con alguien especial y bailar con mis amigas.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.