Entre bastidores Vitae

¿Quién está detrás de Vitae? Leyre Bertran

LEYRE BERTRAN

La nueva incorporación a nuestro departamento de marketing. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, de aquellas que transmiten sinceridad y bondad a partes iguales. Divertida y observadora, aún conserva aquella inocencia que resulta entrañable.

COLOR PREFERIDO

He tenido que darle muchas vueltas para poder contestar esta pregunta con honestidad. Estoy indecisa entre el azul y el verde, supongo que los dos me gustan por la vitalidad transmiten y lo bien que me siento cuando, por ejemplo, llevo una prenda de esos colores.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta mucho la música actual, sobretodo pop, R&B y música que mezcle diferentes estilos. También me gusta la música clásica y disfruto como la que más en un concierto de 2 horas de violín y piano. No era fan de ningún grupo musical en concreto hasta que conocí a The Cat Empire, un grupo australiano que mezcla jazz, rock, funk, ska, por lo que ahora intento ir a todos los conciertos que puedo cuando pisan Europa. ¡Son increíbles!

Una de mis canciones favoritas es Brighter than gold, del grupo australiano que he comentado.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

No soy de las que se despierta una hora antes de salir de casa, la verdad. Me preparo todo el día anterior e intento apurar en la cama ¡todo lo que puedo! Eso sí, en cuanto suena el despertador me levanto a la primera, desayuno rapidito, me arreglo y salgo. Me gusta más relajarme por la tarde después de trabajar.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Después de cenar me gusta estirarme en el sofá o la cama y mirar alguna serie o documental que me ayude a desconectar del día laboral, me relaje y me prepare para dormir. A veces también aprovecho para llamar a mi familia o alguna amiga y ponernos al día.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Normalmente, me gusta relajarme escuchando música, leyendo o mirando una película/serie en la televisión, con las ventanas de la casa abiertas, las luces medio apagadas, una manta (en invierno) y dejando que pase el viento.

QUÉ TE APASIONA

Me encanta viajar, donde sea. También me gusta pasear por playa, hacer una excursión por la montaña, leer, ir a conciertos y disfrutar de la música. Por último, pasar tiempo, mucho, con mi familia y amigos.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mi cuidarme es intentar comer bien y andar un poco cada día, ya sea sola o acompañada (prefiriendo siempre una buena compañía, claro). Encontrar ratos en los que relajarme también es cuidarme mentalmente.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.