¿Quién está detrás de Vitae? Laura Gasulla | Vitae Health Innovation
¿Quién está detrás de Vitae?

¿Quién está detrás de Vitae? Laura Gasulla

Laura Gasulla

Farmacéutica y comercial de Vitae. Energía y personalidad en estado puro. Es como un torbellino arrollador que a medida que vas conociendo descubres que hay mucho más de lo que se ve a primera vista. Descarada y tímida al mismo tiempo, todo en ella es una bonita contradicción.

Color preferido

El azul es mi color preferido, me recuerda al mar, y me transmite paz y frescura.

Tú música y canción preferida

Siempre me ha encantado la música, no se vivir sin ella. Soy incapaz de levantarme y no poner música, o ir en el coche sin escucharla. Me gustan muchos estilos, para cantar sobretodo música comercial y en español. Para relajarme música triste, me encanta, me transmite mucho, es mi gran cosa pendiente es aprender a tocar el piano o la guitarra, aunque de momento no lo he hecho.

Sería incapaz de elegir una sola canción, depende mucho del momento, pero soy capaz de escuchar tanto a Julio Iglesias, como una canción de los Beatles, al Ave María de Il divo, música catalana o shakira. Soy una romántica

Qué haces al despertarte

Pues despertarme me cuesta muchísimo. Soy de las que retrasa la alarma 3-4 veces mínimo antes de levantarme. Me levanto, me ducho y siempre desayuno con la calma. Soy incapaz de salir sin desayunar, para mí es como vestirme. Siempre con tiempo y nunca corriendo. Soy muy lenta por las mañanas, necesito un mínimo de 1.30 h para salir de casa.

Qué haces antes de ir a dormir

Soy de las que cena en el sofá y se levanta 2 veces a picar algo. Suelo mirar la tele antes de ir a dormir y siempre me duermo en el sofá, caigo rendida. Luego me levanto sola sobre las 12:00-12:30 y me voy como una ‘’zombi’’ directa a la cama sin despejarme.

Mi gran placer es dormirme en el sofá con la televisión de fondo.

Qué haces para relajarte

Pues depende,  pero una buena opción sería irme a hacer una excursión sola a la Mola, para respirar aire fresco y ver uno de los mejores paisajes. Me gusta la naturaleza ya que me transmite mucho. También hago estiramientos respirando de manera consciente.

Qué te apasiona

Me apasiona la naturaleza, pero sobretodo el mar, es mi gran pasión. Me relaja más que nada, me transmite inmensidad, calma, alegría y me proporciona muchísima felicidad. No hay nada mejor que navegar a mar abierto y sentir el aire y el agua salada junto con el sol. Sensación pura de libertad. Para mí, una de las mejores sensaciones es estar tumbada, tomando el sol en medio del mar y darme un buen baño. No hay sensación igual como cuando te hundes en el agua. Indescriptible.

También me encanta ver paisajes bonitos de montaña y casas bonitas, sobretodo en medio de la naturaleza.

Qué es para ti cuidarte

Ser feliz. Hacer lo que me hace feliz y siempre combinarlo con algo de deporte en la naturaleza, no encerrada en un gimnasio. El tema de la alimentación me cuesta más, no tengo buen paladar y si por mi fuera me alimentaría de todo aquello prohibido. Eso si, como mucha fruta, verdura, carne pescado y buen jamón.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.