¿Quién está detrás de Vitae? Fran Ballesteros | Vitae Health Innovation
¿Quién está detrás de Vitae?

¿Quién está detrás de Vitae? Fran Ballesteros

FRAN BALLESTEROS

Farmacéutico y formador de Vitae. Un todoterreno perfeccionista, currante, divertido y encantador. Lo tiene (casi) todo y por eso todo el mundo le adora.

COLOR PREFERIDO

Empezamos fuerte… Creo que nunca me he planteado esto. Para vestir me gustan colores que no sean llamativos, como por ejemplo, el azul, el gris y el verde…vamos, ¡Un clasicazo! Aunque en general, si tengo que escoger,  me quedo con el verde, como la campiña inglesa, que me trae buenos recuerdos.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Bueno, mis listas de reproducción son para hacer un estudio. Principalmente pop-rock internacional: Coldplay, Muse, Bon Jovi (uno ya tiene sus añitos), aunque, de repente, también puedes encontrarte con algún tema de Fangoria (la noche madrileña siempre deja huella) o cosas inconfesables como Nino Bravo. Pero si me he de quedar con una canción sería Fix You de Coldplay.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Café en cantidades importantes. No soy una persona que se quede mucho tiempo en la cama, según suena el despertador me levanto, pero sí  que es verdad que me gusta disfrutar de esos 5 minutos de reflexión, mirando por la ventana mientras se va haciendo el café. Leo las noticias y el correo electrónico mientras desayuno (café y tostadas es mi rutina habitual, aunque a veces me permito un lujo y le pongo un poco de jamón al desayuno), ducha y a empezar el día.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Hablar con mi familia y contarles mi día. No me importa que les haya visto esa misma tarde, siempre pego una llamada a mis padres y mi hermana, y les cuento mi día y deseo buenas noches. Luego amortizo el sofá mientras veo la tele, aunque normalmente no hago mucho caso de los programas, repaso mentalmente las rutas y cosas que hacer el día siguiente y en cuanto me empieza a entrar el sueño me voy a la cama. El prime time no está hecho para mí.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Leer. No se me ocurre mejor manera de pasar una tarde que sentado junto a un buen libro y dejando mi mente evadirse entre sus páginas. De hecho tengo una butaca exclusiva para sentarme y leer, ubicada estratégicamente junto a un ventanal. Aunque en los últimos años he descubierto otra pasión: colorear. Es muy gratificante ver como un dibujo totalmente en blanco va cogiendo vida y color. Lo que pasa que a veces me entra el ansia y corro para terminar uno y empezar uno nuevo.

QUÉ TE APASIONA

No soy una persona de muchas pasiones, pero viajar es lo que más me gusta en el mundo, bueno, junto con mis sobrinos, que son mi pasión ciega.

Cuando viajo me siento libre y me encanta mezclarme con la cultura. Intento huir de los sitios más turísticos e intento vivir y hacerme con el día a día de los habitantes del lugar. De todos lo sitios que puedo visitar nunca me canso del Reino Unido, me trae grandes recuerdos ya que viví allí dos años e interioricé parte de su cultura. La lluvia, un buen té (Earl Grey, of course), conducir por la izquierda…cosas que aunque puedan parecer superfluas a mi me sacan una gran sonrisa.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mi cuidarse es conseguir estar en paz con uno mismo, mental y físicamente. La verdad que no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio o hacer deporte a diario. Pero lo que sí que hago es cuidar bastante la dieta. Comida de calidad y proximidad e intentar no pasarme, aunque una vez por semana me de algún capricho. Me gusta bastante la cocina así que intento hacer mis pinitos y combinar lo rico con lo sano. En cuanto a la paz mental, como he dicho antes, mis libros y mis colores son lo que consiguen que deje la mente en blanco. En épocas de más necesidad siempre tiro de complementos alimenticios. Algo que no puede faltar en mi casa es Vibracell dos veces al año, y Magnesium6 como rescate para las contracturas.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.