Alicia Alonso

¿Quién está detrás de Vitae? Alicia Alonso

Alicia Alonso

Una de nuestras visitadoras médicas de Barcelona. Una explosión de luz, alegría y sonrisas. Desprende felicidad por cada poro de su piel. Habladora, cercana y vital. A este terremoto de positividad no hay nadie quién la pare.

  1. Color preferido

La verdad es que hay bastantes colores que me gustan, por ejemplo, en verano  me decanto por el blanco y colores claros como el rosa, el azul, el verde etc. En cambio en invierno me gusta muchísimo el color negro.

  1. Tu música y canción

En esto soy muy dispar y clásica. Me encantan los conciertos de música clásica en el Palau de la Música, así como los conciertos de Gospel, que creo que son a los únicos conciertos que voy.

Hay varios cantantes que me gustan, como por ejemplo  Alejandro Fernández, Buenavista Social Club, Sabina… y en cuanto a mi canción preferida ¡no sabría decirte!

  1. ¿Qué haces al despertarte?

Ir a la cocina y poner la cafetera en marcha, después me preparo el desayuno, recojo la cocina hago la cama y, finalmente,  me ducho y me arreglo para salir. Eso sí, todo con tiempo ya que no me gusta ir con prisas por la mañana.

  1. ¿Qué haces antes de ir a dormir?

Generalmente veo la tele un ratito o leo, todo depende de si hay alguna serie que me guste o algún reality (que me distraen bastante).

Ahora mismo, tengo que confesar, que hay un libro que me tiene enganchadísima y cada día lo leo durante un par de horitas, se llama El Valle del Asombro, y es fantástico.

  1. ¿Qué haces para relajarte?

He hecho yoga durante muchos años pero lo tuve que dejar por un problema en el brazo. Aún así aprendí a relajarme con la respiración e incluso lo hago cuando estoy conduciendo,en los semáforos o en los atascos.

Ahora mismo hago tres días hipopilates. ¡Ah! Y un ratito en la playa sin prisas también me relaja mucho, sobre todo si es al atardecer.

  1. ¿Qué te apasiona?

Sin duda hay dos cosas que me apasionan rotundamente: viajar y la buena mesa.

Me encantan los viajes,  de hecho intento hacer un viaje largo durante las vacaciones y mini escapadas durante el resto del año.

Como decía, otra cosa que disfruto muchísimo es la buena comida, por lo que me encanta ir al mercado y cocinar.

  1. ¿Qué es para ti cuidarte?

Para mi cuidarme es comer sano, caminar y disfrutar de masajes, tanto de belleza como terapéuticos.

Finalmente, una de las cosas que considero imprescindible para disfrutar de un estado de bienestar, es estar bien contigo mismo.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.