¿Qué dicen de nosotros? Satisfarma

Hemos inaugurado una nueva sección en nuestro blog en la que los farmacéuticos que trabajan habitualmente con Vitae, nos contarán cuáles son sus productos favoritos y por que. De esta forma, vosotros, los lectores, podréis tener más información sobre nuestros productos y, a la vez, conocer a mucha de la gente que hace posible que Vitae exista.

¿Qué es Satisfarma?

Satisfarma es una farmacia y parafarmacia online especializada en el sector natural y complementos alimenticios. Su principal misión es ofrecer precios competitivos y una gran variedad de productos a sus clientes, así como realizar una excelente atención al cliente, aconsejando hábitos saludables, recomendando productos para ciertas problemáticas y solucionando todas las dudas que puedan tener los clientes de su farmacia online.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la farmacia física, decidieron dar el salto online en 2015 y año tras año van aumentando sus referencias para cumplir con las expectativas y conseguir que los clientes se sientan satisfechos con su compra en Satisfarma.

Lluís Peidro

Lluís Peidró Satisfarma

Es el farmacéutico responsable de Satisfarma, fundó el proyecto en 2015 y se encarga de la gestión y organización de esta farmacia online.

¿Consumes complementos alimenticios? ¿Por qué?

Sí, consumo complementos alimenticios cuando detecto que con tan sólo una dieta sana y equilibrada no consigo superar o evitar ciertos problemas leves de salud, con los que creo que, ciertos complementos, pueden ayudarme con total fiabilidad.

¿Cuál es tu producto favorito de Vitae? ¿Por qué?

Mi producto favorito de Vitae es CalmTu Night, ya que después de largas jornadas de trabajo a veces noto que me cuesta descansar e incluso dormir. Al combinar extractos de plantas con magnesio y melatonina me ayuda a relajarme y conciliar el sueño.

¿Para qué lo recomendarías?

Recomendaría CalmTu Night para períodos de mucho estrés o cansancio o en momentos que se sufra de insomnio o dificultad para conciliar el sueño.

Adriana de Haro

Adriana de Haro Satisfarma

Es la Marketing Manager de Satisfarma. Realiza todos los diseños de Satisfarma, tanto de la web como de las redes sociales, de las cuales también se ocupa de su gestión.

¿Consumes complementos alimenticios? ¿Por qué?

Sí que consumo complementos alimenticios ya que, después de todo el día utilizando dispositivos digitales en el trabajo, noto mi rendimiento mental y físico se ve afectado.

¿Cuál es tu producto favorito de Vitae? ¿Por qué?

Por esta misma razón utilizo el complemento alimenticio de Vitae,  ReConnect, que ayuda a un correcto funcionamiento del sistema nervioso y noto que mejora mi concentración, memoria, agilidad y  rendimiento, tanto mental como físico.

¿Para qué lo recomendarías?

Lo recomendaría para épocas con mucha carga de trabajo en las que sientes que no rindes suficiente, incluso en épocas de estrés, en las que no dormimos suficiente o en situaciones donde hemos cambiado algún hábito recientemente.

Laura Camps

Laura Camps Satisfarma

Es técnica en farmacia y es la encargada de la preparación de los paquetes, gestión de almacén y atención al cliente, entre otras funciones.

¿Consumes complementos alimenticios? ¿Por qué?

Sí, consumo complementos alimenticios de vez en cuando. Pienso que no nos hacen ningún daño, todo lo contrario, nos ayudan desde el interior a combatir agentes o factores externos dañinos.

¿Cuál es tu producto favorito de Vitae? ¿Por qué?

Actualmente, mi producto favorito es el genial OlioVita que nutre, hidrata y regenera mi piel desde el interior gracias al espino amarillo y la vitamina A. Tengo una piel muy delicada y los cambios de estación me afectan. Además contiene vitamina E que también ayuda contra el envejecimiento celular.

¿Para qué lo recomendarías?

Recomendaría este complemento alimenticio casi durante todo el año para lucir una piel más hidratada y tersa.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.