¿Por qué es recomendable ejercitarse por la mañana? - Vitae Health Innovation

¿Por qué es recomendable ejercitarse por la mañana?

Comenzar una rutina de ejercicio es lo mejor que puedes hacer por tu salud y básicamente, no importa la hora que elijas para trabajar, sin embargo hay varias razones por las que se recomienda empezar temprano por la mañana. Como en muchos casos no se trata de falta de voluntad, si no de que siempre parece mejor idea dormir un rato más, tienes que leer lo que sigue para convencerte de lo contrario.


Mejora tu figura más rápido

Aunque el ejercicio a cualquier hora quema calorías y definitivamente te hará perder peso, trabajar inmediatamente después de despertar te ayudará a ir directo a la grasa acumulada en tu figura. Esto sucede debido que no has ingerido aún la carga de calorías necesaria para el día, por lo tanto tu cuerpo tomará las reservas de grasa como combustible para realizar tu rutina. Por si esto fuera poco, debido a que tu cuerpo acaba de salir del reposo total, te costará más elevar tu ritmo cardíaco, el cual durante el día se va elevando paulatinamente debido a las actividades normales y al estrés. Si te urge mejorar su silueta y tener músculos más definidos, definitivamente debes empezar temprano.

Más y mejor energía

La carga de energía que te provee el ejercicio está prácticamente desperdiciada si te ejercitas por la tarde y luego no haces más que regresar a casa rogando por una ducha, o peor aún, si te sientas frente a la televisión a esperar a que la euforia de tu cuerpo se disipe. Lo mejor de ejercitarse por la mañana es aprovechar ese flujo de energía para empezar un día productivo. Para mejorar tu disposición, apóyate con un suplemento energético sin grasas ni azúcares como Vibracell, que es ideal para quienes se ejercitan y cuidan su figura.

Imagen cortesía de www.prowellnesshavasu.com. Todos los derechos reservados

Comparte:

Los comentarios están cerrados.