Pasos para mejorar tu rendimiento intelectual cuando sufres depresión - Vitae Health Innovation

Pasos para mejorar tu rendimiento intelectual cuando sufres depresión

Una de las mayores complicaciones que sufren las personas que enfrentan un cuadro de depresión severa es la falta de concentración, la cual hace que el rendimiento intelectual disminuya, que se incremente el estrés y que la inseguridad gane terreno en el ámbito laboral y académico. Si la depresión te tiene la mente nublada, la creatividad por los suelos y la concentración impedida, sigue leyendo y ten calma, que hay solución.


Ejercítate

El ejercicio te relaja y hace que tu cuerpo entre en un estado ciertamente alterado en el que se liberan muchos químicos cerebrales que favorecen la sensación de bienestar. Además, al terminar cada sesión tendrás mucha energía para completar tus tareas diarias sin mayor esfuerzo. Ejercítate diariamente al menos durante 40 minutos seguidos para disfrutar de los beneficios.

Duerme bien

Trata de levantarte temprano y de irte a la cama a la misma todos los días para que tu ciclo de sueño se regule y para que evites las crisis de inquietud nocturna que son muy comunes en las personas con depresión. Bebe un té tibio de hojas de damiana o raíz de valeriana para promover el sueño sin que te sientas agobiado y torpe por la mañana.

Ayúdate con un suplemento

Como es Vitanadh® Express de Vitae , un complemento a base de coenzima nicotinamida adenina dinucleótido o NADH, que mejora e incrementa la secreción hormonal y la neurotransmisión en el cerebro, mejorando la concentración, el estado de alerta e incluso, controlando los picos en el estado de ánimo. Esta fórmula es excelente para quienes realizan trabajo intelectual, ya que me mejora el rendimiento intelectual de manera importante inclusive en quienes no padecen depresión ni otros desordenes similares.

Imagen cortesía de http://nurhayatgunerkizyurdu.com. Todos los derechos reservados.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.