Pasos para alcanzar la longevidad sin necesidad de cirugías estéticas

Pasos para alcanzar la longevidad sin necesidad de cirugías estéticas

En la actualidad está demostrado que las personas de la cuarta edad pueden tener calidad de vida y actividades de disfrute, esto refleja que se puede alcanzar la longevidad sin necesidad de cirugías estéticas, siguiendo ciertos pasos que deben aplicarse desde temprana edad para garantizarnos una vida plena en la última etapa de nuestras vidas.

Alcanzar la longevidad empieza teniendo buena actitud ante los problemas

El drama, la angustia, la desesperación, el negativismo, la ira y la falta de visualización positiva van en detrimento para alcanzar la longevidad ¿Capricho? Efectivamente no, existe un proceso cuántico generado en nuestro interior producto de sentir estas emociones que ocasionan inmunosupresión en el sistema inmune y con esto el cuerpo se vuelve una esponja para absorber y generar enfermedades. Por este motivo, una buena actitud ante los problemas que presenta la vida es el primer paso para conservar, mantener y generar buena salud física y mental.

Buena alimentación e hidratación

El segundo paso es acompañarse de aliados supremos: una buena alimentación y una buena hidratación. La primera se consigue inclinando la balanza a favor de los antioxidantes naturales, proteínas vegetales y animales controladas, azúcares preferiblemente de las frutas, cargarse de carbohidratos sanos y no acumular energía que pueda transformarse en grasa, para ello la actividad física es fundamental, así sea una caminata mientras se pasea al perro.

También se debe internalizar que venimos de un ambiente acuoso, estamos constituidos por agua en un gran porcentaje y necesitamos el agua para mantener activos y limpios todos los sistemas del cuerpo.

Realizar actividades en espacios verdes

La naturaleza aporta un plus y le da sentido a la vida, porque puedes reencontrarte con tus raíces: la playa, la brisa, las plantas, el aire libre, la lluvia y el sol producen una sensación de vitalidad y se agudizan los sentidos.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.