fbpx
TU SOLUCIÓN NATURAL PARA LA SEQUEDAD VAGINAL

HIDRATANTE VULVAR A BASE DE ACEITE DE ESPINO AMARILLO

SEQUEDAD VAGINAL:

¿POR QUÉ SE ORIGINAN Y CUÁLES SON SUS PRINCIPALES SÍNTOMAS?

La sequedad vaginal es una de las molestias más extendidas en cuanto a sequedad de piel y mucosas se refiere. La presencia de estrógenos mejora la barrera de la mucosa vaginal y cuando éstos disminuyen, el tejido de la vagina se vuelve más delgado y se atrofia. Esto causa sequedad, irritación e inflamación.

La sequedad vaginal afecta a muchísimas mujeres, sobre todo, en la etapa de la menopausia. Otros factores que pueden generar la sequedad vaginal son el estrés crónico, medicación hormonal, el tabaquismo, infecciones vaginales recurrentes y la quimioterapia.

SÍNTOMAS MÁS COMUNES

Este tipo de afección puede causar muchísimas molestias y dolor. Siendo los síntomas más comunes asociados la sequedad vaginal:

  • Dolor, ardor o picazón en la vagina
  • Ardor al orinar
  • Dolor durante la relación sexual
  • Flujo vaginal leve
Material extra
¿Cómo mejorar tu Hidratación Íntima?
Descárgate GRATIS el librito, recibe nuestra Newsletter descubre cómo OlioVita te va a ayudar recuperar la hidratación vulvar
Consumidor
Profesional

Anula la suscripción en cualquier momento. Para obtener más detalles consulta nuestra Política de privacidad.

OlioVita

OlioVita es un complemento alimenticio a base de 100% aceite puro de Espino Amarillo de alta calidad, ingrediente que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas, ayudando a prevenir la sequedad vaginal y promoviendo  una correcta hidratación vulvar.

El aceite de OlioVita se obtiene a través un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de Espino Amarillo de la máxima pureza, 100% natural y exento de contaminantes.

OlioVita lleva más de 15 años liderando el mercado en su segmento y cuenta con el soporte de la comunidad científica y médica. Varios estudios demuestran que el aceite de espino amarillo es una solución natural efectiva para mejorar la sequedad vaginal, promoviendo la hidratación óptima de la zona íntima.

DESCUBRE EL PODER DEL ACEITE DE ESPINO AMARILLO PARA LA SEQUEDAD VAGINAL

En Vitae estamos comprometidos con la naturaleza desde hace más de 25 años, por eso empezamos a cultivar nuestro propio espino amarillo, proyecto que, después de muchos años de esfuerzo, dedicación y amor, ha visto la luz.

El espino amarillo es un pequeño arbusto espinoso que crece en zonas templadas de Asia y Europa, en alta montaña, cuyas bayas contienen un aceite muy rico en omega 7.

 El aceite de espino amarillo, extraído de semillas, pulpa y piel del fruto, es un ingrediente rico en Omega 7, 3, 6 y 9. Los omegas presentes en el aceite de espino amarillo forman parte de las membranas estructurales de la piel y promueven la regeneración éstas, ejerciendo una acción total sobre estas y ejerciendo una solución 100% natural para mejorar la sequedad vaginal, actuando así como hidratante vulvar.

MÁS ALLÁ DE LA SEQUEDAD VAGINAL: UNA PIEL RADIANTE

En paralelo a su eficacia como hidratante vulvar natural, OlioVita también nutre y repara, aportándote un valor integral no únicamente en términos de salud dermatológica y ginecológica, sino también oftalmológica y de belleza, contribuyendo a reducir los efectos de la edad en la piel.

TODO SOBRE OLIOVITA®

Una fórmula única avalada científicamente

Uno de los síntomas más común de la sequedad vaginal es el picor vaginal, sin embargo, si el picor es frecuente y no está relacionado con la práctica sexual o el uso de tampones, te recomendamos que lo consultes con tu ginecólogo/a para que puedas descartar que la causa sea una infección u otro tipo de problema.

El omega 7 es un ácido graso que se encuentra en el espino amarillo. Es beneficioso para la sequedad vaginal debido a que tiene propiedades antinflamatorias y lubricantes naturales que pueden ayudar a mejorar la hidratación y la elasticidad de los tejidos vaginales.

Además, el omega 7 también puede ayudar a promover la salud de la piel y las membranas mucosas, lo que puede contribuir a reducir la irritación y la incomodidad asociadas con la sequedad vaginal.

La dieta tiene un papel fundamental en el desarrollo y el bienestar del organismo, por lo que mantener una dieta variada y adecuada a nuestras necesidades individuales nos ayudará a mantener el organismo en buenas condiciones.

La suplementación como aporte de sustancias nutricionales complementarias a la dieta, contribuye al mantenimiento de un buen estado de salud de nuestros órganos y mucosas.

Depende de la fisiología individual de cada uno, del estado de salud y de lo que tarde el cuerpo en adaptarse y absorber los nutrientes aportados, por lo que, en dietas pobres en ácidos grasos y antioxidantes, los cambios podrían apreciarse tras los primeros días de suplementación.

No hay estudios clínicos que evalúen los efectos del producto en mujeres embarazas y durante la lactancia. Sin embargo, podemos sugerir que OlioVita® es seguro durante estas etapas, bajo condiciones normales de uso, ya que los ingredientes que componen el producto, en las dosis recomendadas, no han evidenciado ningún efecto negativo en el embarazo y la lactancia.

Significa que se trata de productos de máxima calidad diseñados pensando en tu fisiología y tu salud, formulados sin colorantes y aditivos innecesarios, libres de organismos genéticamente modificados (OGMs) y sin alérgenos, en los que utilizamos ingredientes de origen natural y con la máxima biodisponibilidad.

Un nuevo concepto en complementos alimenticios que pretende dar respuesta a las necesidades fisiológicas para una mejor nutrición, comprometidos con la salud y el bienestar.

¿Todavía tienes dudas?
Te las resolvemos todas.

LÍNEA OLIOVITA: NUTRICIÓN, HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN DE PIEL Y MUCOSAS

OlioVita Balm
OlioVita Balm

Protección, hidratación y recuperación de la nariz y los labios gracias a sus ingredientes exclusivos

OlioVita Íntima
OlioVita Íntima

Hidratación y recuperación de la zona íntima. Efecto emoliente, calmante, protector e hidratante

OlioVita Protect
OlioVita Protect

Cuida y protege tu piel del sol gracias a su combinación única de ingredientes

¡Síguenos!
Síguenos en Redes Sociales