¿No puedes dormir bien? - Vitae Health Innovation

¿No puedes dormir bien?

Luego de una rutina bastante cargada queremos llegar a casa y simplemente quedarnos dormidos, sin mayores preocupaciones, sólo conciliar el sueño y descansar, que nuestro organismo recargue las baterías que han sido desgastadas durante todo el día, sin embargo al hallarnos en la cama a la hora de dormir bien, no logramos conciliar el sueño, nos quedamos pensando en todo y en nada y Morfeo no nos visita tan pronto como nos gustaría, si esto te ha pasado alguna vez, aquí hallaras valiosos consejos a tomar en cuenta.

 Cinco consejos para dormir mejor cada día:

  1. Desconecta y apaga los aparatos electrónicos que puedan crear una interferencia con tu sueño: teléfonos, televisores, alarmas.
  2. Acondiciona tu cuarto para que sea relajante y cómodo, baja la luz a tu gusto, coloca sábanas suaves, mantén fresco el ambiente y libérate de objetos materiales que puedan robar tu atención a la hora de
  3. Date un baño relajante antes de acostarte.
  4. Evita fumar y beber alcohol en exceso, pues las drogas alteran los ciclos del sueño.
  5. Trata de dormir siempre a la misma hora, ya que repetir continuamente una actividad tiende a convertirse en hábito si se hace con constancia, el cuerpo se adapta a los horarios.

Los productos naturales son la mejor opción a la hora de dormir:

La naturaleza nos brinda opciones orgánicas que podemos utilizar para solucionar los problemas de insomnio o simplemente de no poder relajarse totalmente para conseguir el sueño anhelado, es por ello que desde hace muchos años se ha venido considerando el efecto benéfico de las plantas medicinales como Valeriana, Pasiflora y Escholtzia o Amapola de California. Son tres plantas que contribuyen a facilitar la relajación y ayudan a mantener la calidad normal del sueño. Dormir bien nos hace estar de buen humor, y mantiene nuestra salud, prueba Calm-tu, un producto natural diseñado para mejorar la calidad del sueño.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.