Un mundo de conocimientos libre de hojas: libros electrónicos

Los avances en las telecomunicaciones y la informática nos han permitido ser parte de un mundo globalizado en el cual es casi una obligación estar actualizado, aprender cada día con nuevas y más rápidas formas de obtener conocimiento, consumir y compartir información se hace hoy mucho más fácil con los maravillosos libros electrónicos. Si eres un usuario habitual de libros electrónicos o si por el contrario prefieres la forma tradicional de leer, sea cual sea tu experiencia, te contamos un poco más sobre los beneficios de leer libros electrónicos.

Ventajas de los libros electrónicos

  • La lectura sale de la biblioteca a cualquier lugar del mundo con los libros electrónicos, son una nueva forma de llevar conocimiento sin distinción de sexo, raza o religión.
  • El hábito de leer libros electrónicos, ofrece una posibilidad de dejar atrás la costumbre de tener que salir de tu casa a comprar un libro o quedarte horas en la biblioteca leyendo, supeditado a un horario de consulta.
  • Representan una opción amigable para la naturaleza, pues al no necesitar de papel, no se requiere de la tala de árboles para su elaboración.
  • Reduce los costos asociados a envíos.
  • Son una herramienta útil para los niños y jóvenes en edad escolar que ya no deben cargar en sus mochilas grandes y pesados libros.

Leer libros ya sea de la manera tradicional o leyendo libros electrónicos aumenta la concentración, nuestro cerebro genera imágenes asociadas a las palabras que leemos y se activan zonas de hemisferio izquierdo del cerebro que nos permiten recrear vívidamente aquello que estamos leyendo, aumenta nuestra creatividad y vocabulario y nos hace más accesibles a entender el mundo que nos rodea.

Mantente informado con los libros electrónicos y fortalece tu sistema inmunológico con ReConnect®, el complemento alimenticio que revitaliza tus neuronas aumentando tu desarrollo cognitivo de manera eficaz.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.