Microflorana. Recupera tu digestión

Nuestro sistema digestivo está sometido a los embates del estrés y el ritmo acelerado de vida que lleva la mayoría de la población en la actualidad. Ahora esta población cuenta con un producto de alta calidad y de fácil ingestión ya que por su presentación en jarabe representa menos incomodidades para el paciente. Éste producto es Micoflorana,  cuyos ingredientes activos recuperan,  sanan y ayudan a nuestro sistema digestivo.

Microflorana actúa con una combinación de prebióticos, que mediante el crecimiento de una o varias bacterias contribuye a la salud del organismo digestivo,  y probióticos,  que ayudan no solo al sistema digestivo sino a la salud en general; además de esto utiliza polen,  miel,  complejo B,  vitamina E,  diente de león, que actúa como prebiótico y brinda bienestar gastro-intestinal y los antocianósidos de arándanos,  que sanan las membranas de la mucosa del estomago y el intestino delgado; la grosella negra,  ácido láctico,  que también operan de manera positiva en el sistema digestivo.

Qué es Microflorana

Un conjunto de verduras y plantas con efecto regenerador dan punto a éste producto innovador y novedoso en el mercado ya que sus componentes son cultivados de manera orgánica y su tratamiento para la extracción de los nutrientes se realiza de modo por completo natural y bajo altos estándares de calidad y tratamiento. El cuidado de estos componentes comienza desde el momento en que llega a la tierra hasta el momento en que el producto llega a sus manos.

En Vitae.es su salud es nuestra prioridad y nuestra mayor recompensa ya que es nuestra meta que su estilo de vida sea el más óptimo y saludable. Nuestro sistema digestivo puede soportar años de maltratos pero como nuestro también requiere atenciones,  Vital.es nos brinda esta revolucionaria opción,  cómoda y accesible,  con todos los beneficios que nos ayudarán a alcanzar una salud plena,  y que de seguro nuestro sistema digestivo y nuestro cuerpo lo agradecerán.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.