Mejora la absorción de nutrientes con la Bioperina

Cuando decidimos sacar voluntad para sentirnos mejor, vernos mejor y afrontar un nuevo estilo de vida debemos re-planificar todo lo que se transformará en “mejor calidad de vida”. Una alimentación sana y balanceada da la bienvenida a la llegada de múltiples nutrientes que acompañados de ejercicio físico activarán a nuestro organismo. ¿Existe entonces un componente que nos brinde la seguridad que nuestro cuerpo está recibiendo los nutrientes encontrados en nuestros alimentos? La respuesta es ¡SI! Su nombre es “Bioperina” que proviene de la piperina (pimienta) y mejora la absorción de nutrientes y vitaminas.

Promueve la mejor absorción de nutrientes

La función de la Bioperina es mantener el cuerpo equilibrado a nivel térmico, lo que quiere decir que la cantidad de energía que sale del cuerpo es la misma energía que gracias a un nuevo estilo de vida entrará en forma de nutrientes. Cuando el cuerpo empieza a quemar la grasa corporal y se activa la expulsión del tejido adiposo el cuerpo quemará las reservas energéticas, dejándonos libres para depurar el cuerpo de toxinas y  mejora la absorción de nutrientes. Este proceso térmico se define como “Termogénesis”

Otros usos comerciales de la Bioperina

La publicidad se ha encargado de comercializar los efectos secundarios de la Bioperina, como lo son: la Reducción de peso y la elevación del desempeño masculino. Evidentemente al reflejarse una pérdida de grasa y activación del metabolismo el cuerpo irá perdiendo peso como consecuencia del proceso de Termogénesis implicado en el consumo de Bioperina. En cuanto a la elevación de la testosterona y por ende el aumento del desempeño masculino, la Bioperina aumenta el flujo sanguíneo viéndose beneficiados los cuerpos cavernosos en los hombres.

Complementos con extractos de Pimienta

Mejora la absorción de nutrientes y disfruta de los beneficios secundarios de la Bioperina utilizando nuestro complemento llamado  Base Vitae.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.