fbpx
Maquillaje ecológico: más verde y más natural

Maquillaje ecológico: más verde y más natural

Cosmética y ecología también pueden ir de la mano, porque la belleza no puede permanecer al margen de la responsabilidad de conservación, respeto por la vida animal y tampoco pueden ir en contra de tu propia salud, porque embellecer tu rostro y tu cuerpo no significa que debas intoxicarlo.

No contienen parabenos

Al excluir este tipo de conservantes tóxicos, tu piel te lo agradecerá porque quedará libre no solo de otros tipos de sustancias químicas y componentes animales, sino que además la protegerás de alergias, irritaciones y hasta del incómodo acné.

Muy naturales

Las sustancias químicas son remplazadas por ingredientes orgánicos y sus principios activos se extraen de las plantas, son tan naturales que protegen tu piel, al tiempo que también cuidan de tu salud.

¿Piel sensible?

Si tu piel no tolera los agentes químicos, es muy delicada, se irrita fácilmente, es vulnerable a todo tipo de alergias e infecciones, entonces no cabe duda que el maquillaje ecológico y su composición ciento por ciento natural, te ayudarán a contrarrestar los efectos tóxicos que venía padeciendo, tras usar el maquillaje convencional.

Cero agresiones

Respeta el equilibrio natural de la piel, al tiempo que facilita sus funciones dérmicas naturales. Tu piel permanecerá hidratada porque no contiene componentes derivados del petróleo, no tapa los poros, de tal forma que podrá respirar libremente.

No al testeo con animales

Es tan natural y tan respetuoso con la naturaleza que rechaza tanto ser probado en animales, como el uso de sus derivados entre sus componentes. Belleza y crueldad no son compatibles con el maquillaje ecológico y natural.

Amigo del medio ambiente

Los envases que contienen este tipo de maquillaje son fabricados cuidando los protocolos ambientales, de tal forma que reducen tanto las emisiones de CO2, como la cantidad de agua y residuos utilizados; además son reciclables y no contaminan el medio ambiente; la producción del maquillaje ecológico fomenta la agricultura sostenible, reduce el gasto energético e impide la formación de basuras químicas.

Imagen cortesía de:http://blog.productosecologicossinintermediarios.es/2013/01/descubra-el-maquillaje-y-los-cosmeticos-ecologicos/descubra-el-maquillaje-y-los-cosmeticos-ecologicos/ Todos los derechos reservados.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.