Mantén tu belleza sin ver estrellas

La belleza es algo relativo, depende de los ojos de quien la mire, de la cultura, de los gustos y de la percepción de cada quien. Los seres humanos debemos tener presente que no podemos complacer todos los gustos porque cada óptica es diferente. Es también cierto que más que encajar en un estereotipo o patrón de belleza los seres humanos debemos enfocarnos a sentirnos bien.

La intención es comprender que todo sucede de adentro hacia afuera, la belleza se genera desde nuestro interior y se refleja en nuestro exterior. La gente que está más contenta consigo misma, que sonríe más veces al día y se cuida alimentándose sanamente y haciendo algo de ejercicios comienza a ver que la gente la percibe más bonita.

¿Qué debemos eliminar para tener belleza?

  • A nivel interior debemos descartar los pensamientos negativos, el trabajo excesivo, el estrés, las rabietas y las personas que aportan carga emocional negativa a nuestras vidas (personas tóxicas).
  • A nivel físico debemos descartar la comida chatarra, el sedentarismo, la rutina y la falta de voluntad para generar cambios dentro de nuestra vida.

¿Qué debemos adoptar?

  • Debemos adoptar pensamientos positivos, los sueños que se pueden concretar desde el mismo momento en que lo pensamos y decretamos, los cambios.Tambien debemos respirar profundamente varias veces durante el día oxigenando así todo nuestro ser.
  • A nivel físico debemos recordar que nuestra esencia trabaja dentro de un cuerpo físico que hay que cuidar consumiendo mucha agua, alimentándolo sanamente, aportándole ejercicio, nutrientes y vitaminas que fortalezcan nuestro desempeño diario en los distintos roles que nos toca enfrentar.

Degrisaverde se preocupa porque adoptes tendencias bio-verdes en la manera de vivir y en la manera de ayudar tu cuerpo, sabemos que cada rol es diferente y por eso te ofrecemos multivitamínicos para ti y para los pequeños de la casa.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.