Los beneficios del cardo mariano - Vitae Health Innovation

Los beneficios del cardo mariano

El Silybum marianum o cardo mariano es un planta herbal que suele aparecer de manera silvestre en la región del mediterráneo, aunque también se llega a encontrar en la zona del ecuador y en Argentina. Esta planta ha sido muy apreciada durante siglos por la medicina tradicional debido a que contiene una serie de flavonoides con un gran poder antiinflatorio que además protegen las células y favorecen la regeneración del tejido. A continuación, más información útil sobre los beneficios del cardo mariano.


Protege y regenera el hígado

La silimarina, uno de los principales flavonoides contenidos en el extracto de cardo mariano, contribuye a regenerar el hígado, a inhibir la acción de substancias dañinas y a mejorar el metabolismo de las grasas, por lo que es muy útil en el tratamiento de casos de envenenamiento, cirrosis y hepatitis, así como complemento en el consumo de retrovirales, que suelen tener un efecto negativo en el tejido hepático.

Ayuda a bajar de peso

Como mejora considerablemente el metabolismo de las grasas y moviliza el colesterol y los triglicéridos, te permitirá reducir medidas, acabar con los depósitos de grasa rebelde y de paso, cuidar tu corazón.

Regenera la piel

El extracto de cardo mariano es un poderoso antioxidante que tiene un mejor efecto que la vitamina E, por lo que beneficia mucho la piel. También mejora la microcirculación y favorece la recuperación de la piel con eccema, daño solar y envejecimiento prematuro.

Para ti que estas buscando un producto efectivo y de calidad para beneficiarte con las propiedades de esta planta, llega Kyolic® 105 de Vitae, un complemento alimenticio a base de cardo mariano, ajo añejado, té verde y extracto de semilla de uva, que mejorará tu salud general cuidando tu hígado. ¡Pruébalo ya!

Imagen cortesía de www.vidasimplenatural.files.wordpress.com. Todos los derechos reservados.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.