Lo que no sabías del germen de trigo fermentado y el cáncer

Todos conocemos el trigo, con él se elabora el pan, la pasta e infinidad de pasteles, pero pocos saben que al fermentarlo se obtiene un sustancia muy beneficiosa que ayuda a combatir muchas enfermedades, entre ella el cáncer. Este germen de trigo ha sido sometido a muchos estudios, comprobando su función en nuestro sistema inmune en la lucha contra enfermedades como el cáncer, el lupus eritematoso y la artritis reumatoide.

Estudios sobre el germen de trigo

El fisiólogo húngaro Albert Szent-Györgyi, ganador del Premio Nobel 1937 en Fisiología o Medicina, fue el primero en estudiar el germen de trigo como medicina natural, encontrando que las tasas del cáncer disminuyeron en personas que comían granos enteros. Esto lo llevó a tratar de generar un extracto con las concentraciones necesarias para combatir las células cancerígenas, pero le fue imposible, aunque sentó las bases para que años después El bioquímico húngaro Mate Hidvégi desarrollara un extracto de germen de trigo fermentado que llamó Avemar ®.

Beneficios del germen de trigo fermentado

Avemar ®. es un compuesto totalmente natural a base de germen de trigo fermentado que ha sido sometido a muchos estudios que lo establecieron como coadyuvante en diferentes tratamientos de cáncer.

El germen de trigo germinado o Avemar ® evita la proliferación de las células cancerígenas porque ayuda al sistema inmune a destruirlas, ya que les disminuye la absorción de glucosa, sustancia vital para la vida de las células tumorales, es decir, mata de hambre a las células cancerígenas.

Por otro lado el germen de trigo fermentado, mejora la capacidad de nuestro sistema inmune para atacar las células tumorales, ayuda tener una recuperación más rápida después de las terapias inmunosupresoras y promueve el balance entre la inmunidad celular y humoral por lo que regula nuestra respuesta inmune.

Comienza desde ya a tomar Avemar, ayuda a tu sistema inmune a combatir enfermedades y vuelve a disfrutar de una vida saludable.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.