Las tres A de la Avena: Adelgazante, Alimenticia y Aliada de la belleza - Vitae Health Innovation

Las tres A de la Avena: Adelgazante, Alimenticia y Aliada de la belleza

La avena es una planta que existe desde tiempos remotos, y que a pesar de los años, la evolución del hombre y el ritmo acelerado con que vivimos sigue siendo el acompañante perfecto y económico que no debe faltar en tu hogar. Cada día es descubierta por la versatilidad de sus propiedades que hacen de ésta planta una herramienta útil para las carencias del cuerpo. Así pues, podemos utilizarla para fines cosméticos, nutricionales y medicinales.

Adelgazante Natural:

Es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo. Cuida nuestro corazón, nuestro intestino, sin olvidar que nos ayuda a ir perdiendo peso, ya que dispone de un efecto saciante. La avena es baja en calorías y posee aminoácidos que aumentan la producción de leciticina en el hígado que nos ayuda a depurar nuestro organismo.

Alimento Completo:

La FDA, (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense)  nos dice que la avena es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad que se debe incluir diariamente en nuestra dieta. Baja el colesterol, contiene fibra, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre

Aliada de la belleza:

La avena contiene químicos conocidos como saponinas que tienen propiedades limpiadoras, contiene además propiedades antibacterianas. Si queremos mantener nuestra piel radiante podemos utilizarla como exfoliante natural o acompañarnos en un baño caliente removiendo impurezas y suciedad de nuestro rostro y cuerpo.

¡Qué esperas! Deja que te acompañe con miel, papelón, agua o jabón. Consume avena y mejora tu apariencia y nutrición.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.