Las bacterias beneficiosas más populares cuidan tu estómago

Quien ha padecido de un molesto dolor de estómago, sabe lo desagradable que puede llegar a ser, simplemente es algo que desearíamos eliminar en el menor tiempo posible, nos altera el humor, nos irrita, cambiando el panorama de nuestro día a día, pues nos sentimos susceptibles por el hecho de no poder controlarlo tan fácilmente como quisiéramos, para ello existen bacterias beneficiosas que ayudan a regenerar la flora intestinal, calmando los dolores, conoce más sobre los géneros Lactobacilos y Bifidobacteria.

¿Cómo actúan las bacterias beneficiosas en tu organismo?

Los géneros Lactobacilos y Bifidobacteria son llamados bacterias beneficiosas que actúan en el estómago, repoblando en corto tiempo la flora intestinal benéfica que ha sido disminuida ya sea por el uso de antibióticos o por una condición de inmunosupresión que puede favorecer la aparición de gérmenes patógenos oportunistas, que alteran la flora intestinal habitual.

Al consumir estas bacterias beneficiosas, actúan eficientemente al pH estomacal protegiendo las células del epitelio gastrointestinal.

Beneficios más comunes de estas bacterias

  • Eliminan los síntomas como gases, dolor estomacal, cólicos intestinales.
  • Pueden ser utilizadas en niños y adultos de forma segura, antes de comer y al menos 2 horas antes del tratamiento antibiótico.
  • Las bacterias beneficiosas son usadas en casos de alergias asociadas a los alimentos, como es el caso de la intolerancia a la lactosa disminuyendo el malestar general y la irritación.
  • Son especialmente recomendadas cuando se presentan diarreas, ya sea asociadas a malos hábitos alimenticos, o al uso prolongado de medicamentos que puedan ocasionar síntomas gastrointestinales, protegiendo la flora bacteriana.
  • Ayuda a reforzar las defensas del organismo.

Mantén la armonía en tu estómago, con los mejores productos de nuestra línea consumiendo con confianza un complemento alimenticio a base de bacterias beneficiosas como lo es Kyo·dophilus® one per day, y continúa tu vida sin complicaciones.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.