Labios suaves e hidratados

Labios listos para besar (o para ser besados)

En Vitae todos y cada uno de nosotros tenemos unos productos favoritos (investigad en el blog y veréis) pero hay una gama con la que todos coincidimos: La gama OlioVita®.

UNO DE NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA

El OlioVita® fue el primer producto que lanzamos, formulado con un ingrediente excepcional en la naturaleza, en cuanto a hidratación se refiere, el espino amarillo. Podríamos decir que es uno de los productos insignia de la casa.

Como ya he dicho en algún que otro artículo, el espino amarillo es la panacea para hidratar, nutrir y regenerar, la piel y las mucosas, o lo que es lo mismo, para hidratarnos por dentro y por fuera (incluidos ojos, nariz, boca y zona íntima). Como decía, estas maravillosas perlas de aceite de espino amarillo, consiguen hidratar hasta las pieles más secas y dañadas.

LOS OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA

En la misma línea tenemos el OlioVita® Sun, también formulado a base de aceite de espino amarillo, extracto de romero y pomelo y vitamina D, para proteger la piel de los rayos nocivos del sol. Una maravilla que deberíamos tomar cada día del año, o al menos eso hago yo, que soy propietaria de una piel ultra blanca y muy sensible.

OlioVita® Íntima, como su propio nombre indica, es una crema íntima, de aplicación externa, diseñada y pensada por el confort personal de la mujer.

Tiene 5 funciones en 1: Hidrata, nutre, alivia las molestias de la zona íntima, ayuda a mantener la salud de la flora vaginal y ayuda a lubricar.

Finalmente, Buco Vitae®, es una emulsión suave y aterciopelada que, gracias a la vitamina A,  ayuda a mantener la piel y las mucosas en condiciones normales. En este caso está indicado para las dichosas aftas o, más popularmente conocidas como llagas.

UN OASIS DE HIDRATACIÓN

Bien, vamos a lo realmente importante y la razón de ser de este artículo, ¡presentaros al nuevo miembro de la familia OlioVita®!

Acabamos de lanzar un bálsamo labial, ultra reparador y regenerador que, gracias a su composición, os dejará unos labios increíblemente hidratados y jugosos. El equipo de Vitae (incluido todos los chicos) ya lo ha probado, y os contaremos la experiencia en unas semanas.

Unos labios suaves e hidratados son símbolo de belleza y salud. OlioVita® Balm nutre, repara y protege los labios secos y agrietados gracias  a su función hidratante, antioxidante y cicatrizante.

Además y, por si fuera poco, se puede aplicar en la nariz, huele de maravilla (así como a caramelo) y deja un brillito en los labios muy bonito y seductor.

LOS 4 FANTÁSTICOS

Tal y como decíamos, OlioVita® Balm está compuesto por una combinación explosiva de ingredientes.

El extracto de centella reversa (Centella asiática)

Original de Asia y muy utilizada en la medicina tradicional gracias a sus excelentes propiedades regenerativas.

Hay que diferenciar entre la centella asiática y la centella reversa, siendo esta segunda un concentrado de células madre de la propia centella asiática, o lo que es lo mismo, las propiedades de la centella asiática multiplicadas por mil.

El extracto de espino amarillo

¿Qué nos queda por decir sobre este maravilloso ingrediente? Ultra hidratante y nutritivo, se extrae de las bayas de un arbusto típico de Finlandia y Asia acostumbrado a vivir en condiciones extremas y con unos beneficios tremendamente buenos para la piel y las mucosas. Es muy rico en Omega 3, 6, 7 y 9.

El extracto de aloe vera

Una planta conocida por la gran mayoría, gracias a sus propiedades beneficiosas para la piel. Tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante gracias a sus compuesto fenólicos.

El ácido hialurónico

Contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización de micro heridas. Posee una triple acción: lubricante, hidratante y humectante.

Solo me queda por añadir una cosa más:

 ¡Labios listos para besar y no parar!

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.