La Sabiduría de la Naturaleza en una sola planta: Aloe vera

El Áloe vera o sábila es una planta que desde hace mucho tiempo es conocida por sus propiedades curativas, medicinales, decorativas, al parecer es una planta bendecida, cuyas múltiples funciones otorgan a cada uso que se le da, un resultado excepcional. Ha sido utilizada para mejorar afecciones de la piel, en la curación de heridas, mejorar la cicatrización y hasta para jugos que eliminan los efectos de la gripe, el Áloe vera es una planta polifacética que merece un puesto de lujo en el jardín de todo hogar, sin embargo como crece en climas secos y tropicales, los productos a base de Áloe vera merecen especial atención.

Las razones por las que debes usar un jabón natural de Aloe Vera

Si quieres utilizar un producto natural, completamente orgánico que pueda limpiar tu piel de impurezas y dejarla lista y preparada para el día a día, protegiéndola de la contaminación a la que está expuesta, te aconsejamos usar a diario el jabón natural de Aloe vera, con aceites esenciales que nutren tu piel, dejándola suave y sedosa. El jabón de áloe vera tiene poder antiséptico, protegiendo tu piel contra gérmenes y manteniendo tu rostro saludable, la áloe vera contiene mucopolisacáridos que hidratan la piel y aloetina, sustancia que inhibe la acción de algunas toxinas que pueden dañar tu piel, así mismo contiene enzimas que estimulan tu propio mecanismo de defensa protegiendo tu piel y previniendo las dermatitis.

¿Cómo sacarle provecho a esta magnífica planta?

Tanto el cristal de la sábila como su sabia, son curativos, el primero mezclado con naranja o piña y tomado en ayunas es beneficioso para aliviar afecciones gripales, la segunda puede ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras rápidamente, tambien es utilizada para combatir el acné, mezclando el gel con miel de abeja y aplicándola en la cara para dejarla 30 minutos diarios. Conóce el Aloe vera y aprovecha sus beneficios.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.