La Plasiflora: relajante natural

La Plasiflora es una planta que se da en climas tropicales y que al brotar sus hermosísimas flores ofrece un espectáculo natural por lo exótico de sus flores, todas en una variedad de lilas o púrpuras que se asemejan en vistosidad a las orquídeas pero poseen un atractivo más tropical; además de cautivar la vista, la Pasiflora o también conocida con otros nombres como: corona de cristo, flor de la pasión y maracuyá posee propiedades como relajante natural, dejándonos no sólo la sublimidad y relajación en lo observado sino también en lo ingerido.

Un relajante natural que promueve la calma:

La Plasiflora tiene carácter de relajante natural por la combinación de sustancias como los flavonoides y fenoles, aportándole características de sedante que ayuda en casos de:

  • insomnio,
  • ansiedad
  • nerviosismo,
  • histeria,
  • excitación (por situaciones de contingencia) y
  • espasmos musculares

Inclusive la Plasiflora es usada en niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) para relajarlos de manera natural sin la necesidad de recurrir a medicación farmacéutica.

¿Cómo puede consumirse y en qué cantidades?

Dependiendo de la forma en que se use (el zumo, té o capsulas) la cantidad variará; de hecho las personas que no tienen tolerancia a los narcóticos deberán ingerir una dosis más alta. Si quieres tomar la Plasiflora en gotas, asegúrate de tomar la cantidad señalada en el envase (que suele ser no máxima de 48 gotas y en el caso de las personas que no toleran la ingesta de narcóticos puede llegar a 60 gotas). Si por el contrario prefieres consumirla en cápsulas no excedas de la dosis indicada (que suelen ser un máximo de 3), tal como lo indica Calm-Tu. ara mayor información sobre sus beneficios como relajante natural o modelos del producto haz clic en Calm-Tu.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.