La granada: una fruta rica en antioxidantes contra el envejecimiento

Si quieres verte bien y mantener tu cuerpo joven, debes saber que existe una fruta rica en antioxidantes que puedes usar como una arma secreta en la lucha contra el envejecimiento, esta fruta tropical es la granada, conocida como un laboratorio natural por sus múltiples beneficios a la salud. Aquí te mostramos cómo puedes aprovechar los múltiples beneficios de la granada.

El elixir de granada concentra sabor y antioxidantes

La granada es un una fruta tropical rica en polifenoles que son poderosos antioxidantes que actúan dentro del organismo evitando que los radicales libres causen daño a las diferentes células del cuerpo, de esta forma si no hay daño celular se beneficia el funcionamiento y la vida de las células, los órganos y los tejidos, todo esto se ve reflejado en la apariencia personal, mejorando además los estados de ánimo, la apariencia de la piel y los niveles de energía propios de la juventud, el elixir de la granada también es conocido por mejorar el apetito sexual.

Consumir la granada es altamente recomendable, pero ingerir el elixir de granada es aún mucho más eficaz debido a que contiene la granada altamente concentrada y procesada para favorecer su absorción a nivel intestinal, esto permite aprovechar aún más sus propiedades.

¿Dónde puedo encontrar el elixir de granada?

El elixir de granada forma parte de la línea de productos de Vitae, con un solo clic aquí: http://www.vitae.es/productosalimenticios/elixir-de-granada puedes acceder a nuestra línea antienvejecimiento. Mantente joven y lleno de energía obteniendo de la forma más fácil esta botella de elixir de granada que resume el poder de 50 granadas y que contiene una altísima concentración antioxidantes, 21 veces mayor al encontrado en el zumo natural de la fruta.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.