Glúteos de acero. Conoce 3 ejercicios para conseguirlos

Glúteos de acero. Conoce 3 ejercicios para conseguirlos

Para la mayoría de las mujeres existe una gran preocupación por el tamaño de sus glúteos. Y todas desearíamos tenerlos grandes y duros. Sin embargo, conseguirlo no es una tarea fácil, algunas optan por la cirugía, pero ello puede traer consecuencias perjudiciales para la salud. Aquí te invitamos a tonificarlo de la manera más sencilla, realizando solo una serie de ejercicios que harán que tengas glúteos de acero.

Levantamiento de piernas

Para realizar este ejercicio debes partir de una posición inicial, colocando las piernas estiradas en el suelo, deberás levantarlas colocando tu fuerza en la zona pélvica. Deberás subir y bajar las piernas sin que toquen el suelo en rutinas de al menos 15 repeticiones cada 10 segundos.

Elevación de caderas

Para esto deberás acostarte en el suelo, es recomendable coloques una colchoneta o estirilla. Debes colocar la espalda recta y levantar tu zona pélvica, sin apoyarte con las manos o codos. Haz este ejercicio en 10 repeticiones cada 5 segundos.

Levantamiento de glúteos, ideal para glúteos de acero

Para este ejercicio debes colocarte en forma de gateo sobre tu esterilla. En esa posición levanta tu pierna en un ángulo de 90°. Recuerda apoyar firmemente las manos y conservar la espalda recta. Deberás estirar y contraer la pierna en forma de L, sin que toque el suelo e intenta contraer el músculo del glúteo lo más posible, hazlo de forma lenta para prevenir cualquier tensión  en los nervios. Realiza una serie de 20 repeticiones por pierna cada 20 segundos.
Recuerda tanto antes de comenzar tu rutina de ejercicios como al terminarla, es recomendable realizar estiramientos flexionado tus rodillas en forma de sentadilla o doblándote intentando colocar la punta de tus dedos en tu pies. Complemente con una buena alimentación y pronto verás los resultados que esperas.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.