Gánale la partida al envejecimiento - Vitae Health Innovation

Gánale la partida al envejecimiento

Las células son los organismos vivos más pequeños del mundo, son pioneras en la formación, reproducción y mantenimiento de cada una de las complejas partes que conforman nuestro organismo. El cuerpo humano contiene una cantidad de células sorprendente, cada una especializada en cada parte de nosotros, estamos hablando desde la formación de órganos, formación de glóbulos rojos, cicatrización de heridas, mantenimiento de nuestra piel e infinitos procesos que tienen cabida dentro de nuestro organismo. Pero a diario muere una cantidad grande de células como parte natural de nuestro proceso de envejecimiento.

¿Por qué se da el envejecimiento?

A lo largo de nuestra vida producimos enormes cantidades de células. La multiplicación y renovación de ellas es fundamental para nuestra vida, de hecho cada etapa está caracterizada por la renovación de las células; es por esto que vemos que el tiempo de curación de una cicatriz en un niño es relativamente más corta que en un adulto. En los infantes el proceso de renovación de la piel u otras afecciones es casi instantánea mientras que en el adulto suele tardar mucho más. Este maravilloso proceso de recobrar la salud se debe a que las células son nuevas y la renovación es instantánea. Entonces ¿cómo podríamos alargar nuestra juventud en el tiempo? ¿Cómo podemos retrasar un poco el envejecimiento?

Renueva Tus Células

El envejecimiento ocurre por la degradación en la renovación de las células, por eso debemos incorporar alimentos que combaten los radicales libres, que tengan antioxidantes y que sean ricos en  glicoproteínas, aminoácidos, clorelina y ácidos nucleicos (ADN y ARN). Te recomendamos incorporar a tu dieta Nubiocell que es un concentrado líquido a base de extracto de Chlorella pyrenoidosa que aporta gran cantidad de nutrientes como aminoácidos, proteínas, vitaminas y azúcares naturales que ayudan no sólo a retrasar el envejecimiento, sino también en la recuperación de enfermedades que supongan un aumento de las necesidades de energía y nutrientes

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.