¿Por qué está tan de moda el Reishi? El secreto mejor guardado de las mujeres orientales

Nos encontramos en plena época de frío, por lo que los resfriados, gripes y demás están a la orden del día. Con el frío nuestro sistema inmunológico se debilita, por eso es importante que le prestemos una atención especial durante este período del año.

De un tiempo hacia aquí se está hablando mucho de los superalimentos y según la temporada se van poniendo de moda unos u otros.

Aproximadamente en el año 2015 se empezó a hablar del Reishi, también conocido como el hongo de la longevidad. Las mujeres orientales son conscientes desde hace años de sus virtudes, pero fue cuando se puso de moda entre las celebrities de todo el mundo que empezó a popularizarse y a agotarse en todos los herbolarios.

Beneficios

Entre sus múltiples bondades destaca que es un potente fortalecedor del sistema inmune, ya que ayuda a mantener en buen estado a las defensas,  así como regenerador de tejidos, lo que se traduce en unos cuantos beneficios para la piel y el organismo. También previene infecciones, ayuda a luchar contra los radicales libres, a tratar la dermatitis, enfermedades alérgicas… y podríamos seguir.

Dicho esto, ¿quién no se apunta a tomar este superalimento?

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.