¿Es posible ser feliz?

Estar felices es sinónimo de sentirse alegre, animado, motivado, esperanzado y pleno. Mucha gente persigue eso a diario, pero ¿por qué para la mayoría es tan difícil lograrlo? Nuestra vida tiene tantos ámbitos, el profesional, el personal, el familiar, entre tantos otros y a veces sentimos que conseguir la felicidad en alguno de estos ámbitos implica no poder ser feliz en otros, por eso escuchamos frecuentemente decir que la felicidad nunca es completa, pero al contrario de esa creencia, muchos estudios señalan que ser feliz es una cuestión de decisión personal que se traspola a todos los ámbitos que integran nuestra vida. Aquí te damos 4 simples claves para que logres sentirte feliz la mayor parte de tus días.

Clave N° 1: No esperes que “otro” te de la felicidad

Desde niños  se nos programa para creer que somos la mitad de algo y necesitamos encontrar la otra mitad que además de completarnos aportará la felicidad que necesitamos, esto es un mito, somos seres individuales que debemos desarrollarnos como seres integrales y más que esperar que la felicidad venga con los príncipes azules, debemos generar nuestra propia felicidad y compartirla.

Clave N° 2: Esfuérzate por estar sano y así ser feliz

No se puede ser feliz si nuestro cuerpo está enfermo, bien lo dice la frase que señala “el cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo” para ello debes nutrirlo con alimentos sanos, ser higiénico, realizar ejercicio a diario, ayudar al organismo con complementos nutricionales y vitamínicos, en fin conseguir el equilibrio físico.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.