Eleva tus defensas con Germen de trigo

El título de éste artículo es una analogía para significar que tus defensas pueden aumentar tan alto como crecen las espigas de germen de trigo, ya que vamos a hablarte de cómo el  germen de trigo eleva tus defensas con Germen de trigo.  El trigo no sólo es un cereal encargado de activar el sistema digestivo  o de facilitar tus desayunos y cenas de una manera práctica y sencilla sino que ayuda a tu sistema inmune de forma extraordinaria. A continuación daremos respuesta a las interrogantes de ¿por qué? y ¿cómo funciona el germen de trigo en tu organismo?

¿Por qué el Germen de trigo eleva tus defensas?

El Germen de trigo eleva tus defensas porque aporta los complementos nutricionales necesarios para mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones, empezando con el sistema circulatorio, al aportar los ácidos grasos necesarios para mantener en control el colesterol y los triglicéridos. El sistema nervioso e inmunológico se ven fortalecidos con la diversidad vitamínica del germen de trigo, sobretodo de Vitamina B.

El sistema digestivo también es favorecido con la ingesta de germen de trigo al contribuir a la absorción de fibras que activarán el flujo intestinal. La cantidad de antioxidantes y hierro contribuirán directamente en la generación de nuevas células y en la prevención de la anemia. No obstante, el germen de trigo contiene minerales como el calcio, fósforo, magnesio, que contribuyen favorablemente a la renovación de tu piel, cabello, dientes y uñas. En resumidas cuentas, al abarcar y reforzar todos los sistemas protege al sistema inmune y eleva tus defensas.

¿Cómo funciona?

Una de las preocupaciones que pueden surgir es ¿de qué manera se debe ingerir el Germen de Trigo para aprovechar todas sus propiedades? En este caso, te recomendamos el consumo de complementos nutricionales a base de extractos de Germen de trigo, un ejemplo de ello es Avemar®,  compuesto totalmente natural, que se obtiene a partir del extracto de germen de trigo fermentado utilizando procesos biotecnológicos patentados.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.