El tesoro detrás del arcoíris es un buen dormir

El tesoro detrás del arcoíris es un buen dormir

Estás preparada para ese momento tan especial, esa reunión o compromiso determinante en el trabajo, hiciste los preparativos, compraste el mejor traje, repasaste en tu mente lo que tenías que hacer, usaste el mejor perfume, pero la noche anterior no pudiste dormir, las ojeras fueron tu acompañante evidente en toda la jornada y debido al cansancio no rendiste como siempre, cuando esto pasa te das cuenta que la mejor inversión no era el traje sino un buen descanso, el tesoro detrás del arcoíris era un buen dormir.

Ventajas de un buen dormir

  • Cuando duermes bien tu cuerpo puede ejercer correctamente el mecanismo de regulación hormonal que ayuda a que tu humor se mantenga como siempre y tu peso no fluctúe con altas variaciones.
  • Puedes aumentar los niveles de energía luego de un buen dormir, ya que el descanso te permite recuperar fuerzas.
  • Baja los niveles de estrés tanto físico como mental.
  • Un buen dormir te permite enfocarte mejor pues mejora tu concentración y creatividad.
  • Permite mostrar una piel más lozana haciéndote lucir más atractiva y joven.
  • Ayuda a tu corazón ya que mantiene la presión sanguínea en sus niveles normales, evitando cambios drásticos de presión que estresan a tu corazón.

No puedo dormir ¿Qué hago?

Lo primero es ubicar cuál es la razón de tu mal dormir, una vez que has quitado las interferencias de tu cuarto como los aparatos electrónicos que generan ruido u ondas electromagnéticas dañinas para la salud, si sigue el problema debes hacer un repaso de lo que te inquieta, sino tienes algún tipo de problema sin resolver que te quite el sueño, debes visitar al doctor para hacerte un chequeo hormonal, pues existen casos como el periodo de la menopausia en el cual el insomnio es uno de los síntomas característicos, para ello existen complementos naturales que te ayudan a conciliar el sueño, el más recomendado es Vitaestro. Resuelve tu problema y consigue un buen dormir, asesórate con los expertos en salud en Vitae.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.