El secreto de las Misses: Arginina

Las misses se caracterizan por sus melenas de ensueños. ¿Nunca se han preguntado cuál es el secreto de las misses para mostrar unas cabelleras majestuosas y brillantes cuando su dieta es rigurosa y sumamente dosificada? Además de la utilización de tratamientos quimicos y calor extremo al que someten su cabello con los secadores y planchas ¿Cómo nutren su cabello?

El secreto es la Arginina, un aminoácido muy conocido en el mercado farmacéutico como L-Arginina. Es consumida por los infantes que necesitan crecer y por ende ganar peso. También podemos encontrarlo en las tiendas de cosméticos como aditivos presentes en Shampoos para ayudar en caso de la pérdida del cabello. ¿Existe relación alguna entre sus usos medicinales y cosméticos? ¿Las propiedades de la Arginina tienen alcance para el crecimiento del organismo y el cabello?

Propiedades de la Arginina

Gracias a su composición química la Arginina es un aminoácido muy interesante, ya que está involucrado en muchas actividades del organismo, especialmente en las de los sistemas inmunológico, nervioso y muscular. Su alcance se prolonga desde la producción de la hormona del crecimiento hasta servir como sustancia mensajera para estimular el crecimiento del cabello. El cuerpo humano debe ser capaz de producir niveles normales de Arginina pero cuando nuestra dieta es rígida o limitada en nutrientes debemos asegurar que no bajen los niveles de éste aminoácido.

 Consume Arginina directo de los alimentos

Si no sabes dónde conseguirla puedes consumirla en los frutos secos, el pollo, el atún, el salmón y la carne de cerdo, en los productos lácteos como: la leche, el queso y los huevos y otros alimentos como el café, el chocolate, la avena, los cereales y los productos de soja.

Ya sabes cuál es el secreto de las misses, consume alimentos que contengan Arginina y dale brillo a tu cabello utilizando multivitamínicos como Vibracell.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.