El maravilloso aceite de árbol de té - Vitae Health Innovation

El maravilloso aceite de árbol de té

El extracto de las hojas de Melaleuca alternifolia es una de las sustancias más apreciadas por las civilizaciones desde hace miles de años, esto debido a que tiene poderosas cualidades antibacterianas, antifúngicas y a que se cree, refuerza la inmunidad. Debido a que tiene una consistencia grasa, se utiliza mucho de manera tópica para tratar infecciones externas, pero también se ingiere para gozar de sus propiedades.


Sus usos

El aceite de árbol de té puede combatir virus, hongos y bacterias, por lo que es el mejor antiséptico natural que se conoce. Es posible para contrarrestar la gripe viral, la bronquitis y las infecciones estomacales, así como aplicarlo para reducir las molestias de la otitis infecciosa, para reducir la gingivitis y desaparecer aftas y llagas bucales. Como tiene un aroma fresco y penetrante, se combina con menta y eucalipto para despejar las vías respiratorias y para reducir las molestias de la sinusitis y la inflamación de la garganta.

Debido a que tiene una poderosa acción cicatrizante, es muy eficaz en el tratamiento de heridas y de toda clase problemas cutáneos como el acné, la dermatitis, el herpes y el eczema, así como para curar abscesos y forúnculos.
Una caricia para tu piel
Debido a las enormes cualidades que el aceite del árbol de té tiene para tratar la piel, se ha convertido en un favorito cuando se trata de cuidar el rostro. Para ello prueba el fabuloso Jabón Natural de Árbol de Té de la línea Natura de Vitae, que es ideal para la piel grasa y propensa al acné debido a que regula la secreción de grasa y combate los barros y las espinillas. Como esta adicionado con aceite de oliva, es amable con la piel y no satura los poros. Prueba esta joya artesanal de belleza y salud. No te arrepentirás.

Imagen cortesía de www.mla-s2-p.mlstatic.com. Todos los derechos reservados

Comparte:

Los comentarios están cerrados.