El ingrediente definitivo para subir las defensas de forma natural

El ingrediente definitivo para aumentar las defensas de forma natural

¡Por fin ha llegado el frío! Seguramente soy de las pocas personas que es feliz con la llegada del invierno, fuera tanto sol y ese calor espantoso. Pero como todo en esta vida, las épocas de frío traen consigo las temidas gripes, resfriados y demás.

Dicen que más vale prevenir que curar, por eso un estilo de vida saludable es la mejor manera de mantenernos sanos y en buenas condiciones. Eso implica una alimentación equilibrada, con una suficiente ingesta de minerales y vitaminas, hacer ejercicio regularmente, mantener la piel cuidada e hidratada (sí como lo lees, la higiene corporal es muy necesaria para eliminar bacterias que pasan a través de tu piel) y afrontar la vida de una manera positiva y saludable mentalmente.

  1. El uso de complementos alimenticios

Los complementos alimenticios pueden ayudarnos a completar nuestra dieta de forma inteligente. Por ejemplo, si tenemos predisposición a resfriarnos, no está de más que cuando empiece el frío, nos suplementemos y así reforcemos de forma natural nuestras defensas.

Par saber las diferencias entre complemento alimenticio, nutricosmético y suplemento alimenticio, puedes mirar el artículo que hicimos el mes de octubre

  1. El ingrediente estrella

Seguramente has leído mil y un artículos, sobre cómo reforzar tus defensas de forma natural, en los que te recomiendan todo tipo de ingredientes que seguro son muy útiles; sin embargo, hay uno de ellos que no es especialmente conocido y pero que promete ser la panacea a la hora de reforzar las defensas: Los Beta-Glucanos.

¿Qué son? Explicado de una forma sencilla, los beta-glucanos son nutrientes que forman la pared celular de levaduras, hongos, bacterias y de algunos granos como la avena o la cebada, y su función es, básicamente, inmunomoduladora. Aumentan la resistencia del organismo frente a los patógenos invasores, o dicho de otra manera, ayudan a prevenir gripes y  constipados, por ejemplo.

  1. El producto

En Vitae disponemos de un producto elaborado a base de beta-glucano de levadura, además de vitamina D, vitamina B6 y zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y proporcionan unas defensas fuertes para luchar contra las gripes y resfriados.

*Si queréis más información podéis visitar la página de producto o, por supuesto, consultarnos de forma directa.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.