El escuadrón de la fuerza: Hierro, Vitamina y Espirulina

Cada uno de nosotros dedica cada minuto del día en múltiples labores, comprometiendo al principal medio que nos ayuda a realizar cada movimiento: “Nuestro Cuerpo”. El cuerpo humano es una estructura física constituida por varios sistemas: el locomotor conformado por nuestros músculos y huesos, el respiratorio, el digestivo, el excretor, el circulatorio,  el endocrino, el sistema nervioso y el reproductor. En resumen, somos la maquina perfecta, pero son muy pocos los esfuerzos que hacemos para conservar sanos cada uno de estos sistemas.

Produce Glóbulos Rojos consumiendo hierro

Al consumir hierro contribuimos a la producción de glóbulos rojos, indispensables para la oxigenación de las células de todo nuestro organismo, es decir, es capaz de favorecer cada sistema de nuestro cuerpo. También contribuye a la formación de la hemoglobina y al mantenimiento del metabolismo energético. ¡Recuerda! Un nivel óptimo de glóbulos rojos nos mantendrá con energía.

Mejora el funcionamiento de tu sistema nervioso consumiendo Vitamina B9

La vitamina B9 también conocida como “ácido fólico” es esencial para el crecimiento y desarrollo humano, mejora el funcionamiento de los nervios y del cerebro, además puede ayudar a evitar la pérdida de memoria asociada con el envejecimiento.

Las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de ácido fólico, ya que ayuda al crecimiento de la placenta y el feto, y previene varios tipos de defectos de nacimiento, especialmente los del cerebro y de la columna vertebral.

Retarda el envejecimiento de tus células.

La Espirulina es un organismo unicelular (representado en forma de alga) que sirve como suplemento alimenticio anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, es fácil de digerir y contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de la visión.

¿Quieres ayudar a tu cuerpo? El Ferrum6 es el suplemento ideal para brindarle a cada sistema los nutrientes que necesitan. ¡Sé consciente!, cuida cada sistema de tu organismo con Ferrum6.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.