Disfruta de las propiedades de la Clorofila como antioxidante natural

Desde que estamos en la escuela se nos enseña que la Clorofila es la pigmentación que da color verde a las plantas y que gracias a ella tiene lugar la fotosíntesis, quiere decir, que estamos acostumbrados a asociar “Clorofila” con un proceso netamente de las plantas. Sin embargo, la Clorofila procesada para el consumo humano es un antioxidante natural que ayuda a la regeneración celular, lo que ayuda a conservar la juventud sin olvidar que le dan la pelea a los dañinos radicales libres. Quizás surjan más interrogantes en pro de conocer más la Clorofila como antioxidante, aquí le daremos respuesta a cada una de ellas.

¿Dónde puedo encontrar éste antioxidante natural?

A pesar que la Clorofila se encuentra presente en todas las plantas muchas instituciones científicas potenciaron sus estudios sobre un alga en especial por su alto contenido alimenticio, por el aporte que puede hacer en el sistema inmunológico, en la prevención del cáncer y hasta como desintoxicante al eliminar los metales que acumulamos en el organismo, ésta alga es la Chlorella pyrenoidosa. La composición de éste organismo unicelular ayudan en el mantenimiento de las células del organismo (de aquí su carácter antioxidante), sin olvidar que la Clorofila también aporta magnesio importantísimo en el sistema óseo y en los procesos celulares. ¿te interesa conseguirla?

¿Cómo conseguir la Chlorella?

La idea no es que empieces a recolectar algas marinas y empieces a comerlas en tus ensaladas para gozar de las propiedades como antioxidante natural, pues hay formas más sencillas de consumirla. De hecho la Chlorella pyrenoidosa por ser un alga unicelular es de difícil reproducción, para ello la rama farmacéutica con tendencias verdes se encarga de cultivarla y reproducirla para ofrecerle luego productos como la Chlorella® que además se presenta de manera mejorada en forma de capsulas para que asegures la ingesta diaria de antioxidantes que te mantendrán sana desde tu interior.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.