fbpx

Dieta nutritiva y saludable. Una opción equilibrada y segura

De acuerdo con lo prometido en nuestra pasada entrega, hoy les presentamos nuestra propuesta para una dieta nutritiva y saludable.  Preparamos un menú completo con seis comidas paso a paso para que puedas perder peso de forma saludable, controlada y segura:

EL DESAYUNO:

Para esta dieta nutritiva y saludable, te proponemos tres opciones de desayuno.

Opción 1: ½ granola con leche descremada, más diez fresas y una rebanada de pan.

Opción 2: 2 rebanadas de pan con una porción de queso blanco de no más de 25 gramos acompañados por un vaso de jugo de naranja o melón.

Opción 3: 2 rebanadas de pan con 2 lonjas de pechuga de pollo o pavo magras. Una pera o una manzana y una taza de café con leche descremada.

MERIENDA DE LA MAÑANA

Nuestra dieta nutritiva y saludable también te da tres opciones para la merienda de la mitad de la mañana.

Opción 1:   Una porción de arroz integral fresco.

Opción 2:   Una fruta, que puede ser una manzana, una pera, una naranja.

Opción 3:   Un vaso de yogurt con una galleta integral.

EL ALMUERZO

Opción 1:   Ensalada de tomate, palmitos, y lechuga.  Una porción de frijol. Una porción de arroz integral. Un filete de pollo magro a la plancha y un vaso de jugo de kiwi.

Opción 2: Ensalada de hojas verdes. Una porción de carne de res ligeramente asada. Una porción de garbanzos hervidos. Un vaso de jugo de manzana.

Opción 3: Ensalada de hojas verdes. Una porción de arroz integrar. Una porción de lentejas. Un filete de pollo a la plancha.  Jugo de melón.

REFRIGERIO DE LA TARDE:

Para el refrigerio de la tarde, nuestra dieta nutritiva y saludable te da las mismas opciones que las de la merienda de la mañana.

CENA:

Opción 1: Ensalada de hojas verdes, zanahoria y tomate. Una tostada. Una porción de arroz integral y una porción de puré de patata. Dos ciruelas rojas.

Opción 2: Ensalada de hojas verdes. 1 Muslo de pollo asado sin piel. Una porción de arroz integral. Una rebanada de queso de 25 gramos. Un kiwi o una naranja.

Opción 3: Ensalada de hojas verdes. Una porción de arroz integral. Una porción de lentejas. Un filete de pollos a la plancha. Un vaso de jugo de sandía.

Nuestra dieta nutritiva y saludable, para que resulte efectiva, debe estar acompañada de una rutina de ejercicios y de hábitos de vida saludable y feliz. Igualmente puedes ayudarte siguiendo este consejo. Pincha aquí.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.