Detox

¿Detox después de Navidad? Este ingrediente será tu mejor aliado (y seguro que ni te lo imaginas)

Después de las fiestas navideñas es habitual sentirse más hinchado y pesado. Esto es normal, ya que son días donde las comidas copiosas, ricas en grasas y azúcar abundan, cambiamos nuestros hábitos, entre otras muchas cosas. Todo esto puede provocar lo que vulgarmente llamamos toxicidad en el organismo, de aquí que estos días estemos escuchando por todos lados la palabra ‘’detox’’.

Hay muchos alimentos que nos pueden ayudar a la desintoxicación del organismo, pero hay algunos que son la panacea de lo ‘’detox’’, como por ejemplo esta alga que pasa bastante desapercibida pero que es una maravilla de la naturaleza, La Chlorella.

Por sus altas dosis en clorofila es muy recomendable en casos de acidificación orgánica (mala alimentación, estrés, tabaquismo), mal aliento e inflamación. También contribuye a reequilibrar la flora intestinal y va muy bien en caso de cándidas o toma de antibióticos.

Pero aún hay más

Tiene una gran cantidad de vitaminas, como la B12 (interviene en el metabolismo de las proteínas y en la transmisión nerviosa) y A (su carencia puede ocasionar defectos en la visión e irritaciones en la piel y las mucosas).

Para finalizar, comentar que es un gran aliado para regular el tránsito intestinal, así que ya sabéis, si queréis sentiros limpios por dentro ¡probad este superalimento!

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.