Cuida tu Energía Vital o Chi

La energía vital, conocida en la cultura China como Chi o Qi es la combinación de la parte mental y física desde el punto de vista de la energía. Según la Cultura China la energía vital es un regalo que se nos concede desde la concepción hasta el nacimiento y que se va debilitando una vez que pasamos el umbral cervical para formar parte de este mundo terrestre. El debilitamiento de la energía vital o Chi se produce desde que nos enfermamos.

Acumulando buena energía vital

En pro que nuestro organismo funcione correctamente debemos mantener equilibrado nuestro Chi tomando en consideración las dos partes que la conforman.

Para conservar equilibrada la parte mental debemos acumular energía vital a nivel interno aprendiendo a conseguir nuestra paz mental. Para ello, podemos meditar, orar, tener buena respiración, hacer yoga o practicar Tai Chi Chuan, cada uno de estos métodos permitirá conseguir y mantener activa la autocuración.

Para equilibrar la parte física debemos crear buenos hábitos alimenticios, tomar suficiente agua, ser conscientes que el cuerpo es nuestro templo y por lo tanto hay que ejercitarlo y mantenerlo.

Complementos que ayudan a tener energía

Vitanadh® proporciona energía para todo el cuerpo. Nos ayuda a darle más fuerza a nuestros músculos, mayor resistencia e incrementar su capacidad de recuperación.

Este complemento ayuda al metabolismo energético porque apoya la producción de energía celular, además apoya la síntesis de neurotransmisores y ayuda en la actividad antioxidante porque activa a las enzimas que tiene esta función. Todas estas razones lo destacan como el complemento ideal en personas que sufren de estados de fatiga fisica. Como vemos la medicina oriental, nos provee disciplinas para recuperar el equilibrio perdido ayudando a nuestro cuerpo a la autocuración y en Degrisaverde proveemos complementos alimenticios en nuestra línea de productos de vitalidad energía, que ayudarán a conservar el equilibrio de tu energía vital.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.